Convergencia Armónica 33 ~ Meditación Sincrónica de Paz 

Meditación Convergencia Armónica 33

16 de Agosto 2020 – 3:33 PM UTC [See in English]

El nodo R.A.P. Tortuga 13:20 invita a todos los Kines Planetarios a conmemorar los místicos 33 Años de la Convergencia Armónica (16-17 de Agosto 1987-2020) y unirse a la Meditación Sincrónica por la Paz, coordinada por la Red de Arte Planetario R.A.P (Planet Art Network / PAN) en fecha 16 de Agosto de 2020 a las 3:33 PM en Tiempo Universal (15:33 hrs. UTC/GMT).

La Convergencia Armónica fue la Primera Meditación Global Sincronizada por la Paz de la historia humana. Este evento planetario fue calculado por Tony Shearer y organizado por José y Lloydine Argüelles a través de Planet Art Network (Red de Arte Planetario).

“Perfecciono con el fin de Iluminar
Produciendo Vida
Sello la matriz del Fuego Universal
Con el tono Planetario de la Manifestación
—Dreamspell Kin 140 (Extracto)

Unirse al Evento Planetario / Subscribirse al Boletín / Apoyar


Meditación Sincrónica por la Paz 

Pronto aquí el Vídeo Especial de 33 Minutos.


Sincronicidad de la Convergencia Armónica 33

Evidentemente, el Aniversario 33 de la Convergencia Armónica se relaciona con el Místico Número 33.

33-22-11-triad

“En la numerología clásica, el enigmático Número 33 es referido como el “Guía Maestro” y esta asociado con la Evolución Espiritual de la humanidad. Los otros dos números Maestros son el 11, el cual se relaciona con la “Visión”, y el 22 que refiere a la “Visión con Acción. En numerología, estos 3 números Maestros son los únicos números de varios dígitos que no se reducen o simplifican. Los mismos crean lo que se conoce como el Triángulo de la Iluminación, en donde 11 y 22 se ubican en la base del triángulo, mientras que el 33 se ubica en la cima (11+22 = 33).”

“Para los Iniciados Dreamspell, la Revelación del Número 33 constituye enseñanza dimensional elevada. La Sincronía Divina entre las encarnaciones de los progenitores del Dreamspell, los predestinó a personificar los Números Maestros 11, 22 y 33 en la Cuenta Dreamspell. De este modo, Valum Votan y Bolon Ik (11+22) representan a la Madre y el Padre Arquetípicos del universo multidimensional del Dreamspell, además de ser los Maestros Guías detrás de la Evolución Espiritual de la humanidad a través de la frecuencia 13:20 del Tiempo Natural.”

—Itzadragon. Master Kin 33. 2017 (Tortuga 13:20)

Por otro lado, resulta interesante notar que la fecha 16 de Agosto siempre sincroniza los aniversarios de la Convergencia Armónica con el Día Solar 22 de los Años Dreamspell / 13 Lunas (Día 1 en 26 de Julio / Día 22 en 16 de Agosto). Ver Reporte Convergencia Armónica 31 años.

Quetzalcoatl spiral

Número 22 = 11+11 y representa el Número Maestro 22 de la “Visión con Acción”. También se relaciona con el Kin 22 (Viento Solar Blanco o Viento 9), el signo de nacimiento del Pájaro-Serpiente Emplumado de la Antigua Mesoamérica, una deidad Dragón conocida como Kukulkán por los Mayas Antiguos (9 Ik’ = 9 Viento = Kin 22) o Quetzalcóatl por los Mexica (9 Ehecátl = 9 Viento = Kin 22). Además, el principal dios GI (Dios I = God I) de la Tríada Maya Clásica también nació en 9 Ik’ = 9 Viento = Kin 22. Ver Reporte Convergencia Armónica 31 años.

El Número 22 contiene, exactamente, los 13 Cielos y los 9 Inframundos del Eje Cósmico Maya y Mesoamericano = 13+9 = 22. Precisamente, éste fue el gran tema profético concebido por el autor Tony Shearer a través de su cálculo de las fechas de la Convergencia Armónica (Shearer 1971. Lord of the Dawn: The Quetzalcoatl Prophecy of the 13 Heavens and Nine Hells).

El 16 de Agosto 2020 sincronizará los 33 Anillos Solares de la Convergencia Armónica con el signo de 4 Men (Águila 4) en el Tiempo Real Maya Ancestral (RealTime) y con el Sol Planetario 10 (Kin 140) en el Tiempo del Sueño Maya Galáctico (DreamTime). Notar también que el Poder Oculto del Kin 140 es el Kin 121 (Dragón Auto-existente 4) que contiene 11×11 = 121 y marcó el Descubrimiento de la Ley del Tiempo es Arte.

harmonic-convergence-33-dreamspell-tzolkin

Interesantemente, el Águila es un ave que se relaciona con la Visión (Números Maestros 11 y 22) y el Kin original de la Convergencia Armónica 1987 fue el Águila 3 (Kin 55 / 16 Agosto  1987). Además, el Sol Planetario (Kin 140), que en inglés es Sun estará armonizando con el día Sunday (Domingo en inglés) del 16 de Agosto 2020, constituyendo así un doble “Planetary SUNday”.

Además, el Kin 140 es el Kin Omega (último Kin) de la Mística Columna Central  7 del Tzolkin. Precisamente, esta columna central está codificada por el Alfa Kin 121 (11×11) y contiene la Armónica 33 del Dreamspell en el Corazón del Tzolkin (Kin 130 / Kin 131).

Tzolkin-Mystic-Column-7

El Kin 140 también codifica al Número 140 de la Profecía Maya Galáctica del Telektonon.

140 es el número del Telektonon, perfecta es su proporción 5:7 (28×5 = 20×7) la misma de mi sagrada proporción 260:364 (+1)”.
Telektonon de Pacal Votan Verso 115. Por José y Lloydine Argüelles (Valum Votan & Bolon Ik).


El legado de la Convergencia Armónica

En las fechas del 16 y 17 de Agosto 1987José y Lloydine Argüelles junto a su Red de Arte Planetario (Planet Art Network), desataron una verdadera revolución planetaria con la Convergencia Armónica, un llamado a 144,000 seres humanos para reunirse al amanecer en lugares sagrados de la tierra para Meditar por la Paz.

La Convergencia Armónica fue calculada por el autor Tony Shearer en su libro Lord of the Dawn (El Señor del Amanecer, 1971). Shearer junto a José y Lloydine Argüelles visualizaron la Convergencia Armónica como la apertura de un portal hacia los últimos 26 años del Treceavo Ciclo Maya Baktun de 5,125 años. La finalización de este Gran Ciclo Maya fue percibida por estos tres autores pioneros de Mayanismo como un nuevo ciclo evolutivo de la Tierra, una Nueva Era de cambios sin precedentes.

tony-shearer-wind-insta

La Convergencia Armónica 1987 marcó el hito de la Primera Meditación Global Sincronizada por la Paz de la historia humana y sentaría el inicio de la Nueva Era como un movimiento social. Este evento histórico también influenció los conceptos de nuevas meditaciones globales, tales como Earthdance International desde 1997, entre muchas otras que existen en la actualidad en las redes sociales.

La Convergencia Armónica es un legado de la Red de Arte Planetario (Planet Art Network). A pesar del hecho de que esta visión existe hoy en múltiples formas dentro de la cultura popular, no debería ser apropiada para beneficio personal o de negocios espirituales. La Convergencia Armónica no está relacionada con ninguna fecha de Julio, no tiene nada que ver con meditaciones de contacto extraterrestre, ni tampoco con la oposición planetaria anual de Júpiter, la cual no constituye una alineación planetaria en absoluto. Además, como fue enseñado por los Argüelles, el planeta Júpiter representa la frecuencia 12:60 del Tiempo es Dinero o del Tiempo es Ego, la cual se opone al 13:20 del Tiempo es Arte (Dreamspell 1990, Telektonon 1994, El Tiempo y la Tecnósfera 2002).

“Lo que vimos después de la Convergencia Armónica fue el acaparamiento de la espiritualidad por el materialismo y el fenómeno de la venta de la espiritualidad en el mercado… No podemos tener una Nueva Era si no  entendemos el Nuevo Tiempo”.
Entrevista con José y Lloydine Argüelles (Revista Gnosis Otoño 1998).

discovery-law-of-time-art-jose-lloydine-arguelles
Jose y Lloydine Argüelles (Valum Votan & Bolon Ik). Fundadores de la Red de Arte Planetario. Organizadores de la Convergencia Armónica 1987.

“La Convergencia Armónica tuvo éxito porque PAN es una línea imaginaria donde la visión y la mente se unen con la Verdad para encontrar nuevas formas de expresión”.
—José Arguelles, PAN: From Art as Everyday Life to Planet Art SporePAN 1999.


Unidos en el Nombre de la Paz ❤ In Lak’ech 

convergencia-armonica-33-meditacion
Clic para Agrandar, Descargar y Compartir ❤

Unirse al Evento Planetario / Subscribirse al Boletín / Apoyar

Empoderado por
PAN Tortuga 13:20  / Planet Art Network     

cropped-tortuga13201.png

planet-art-network-web

Apoyado por

Dreamspell Journey / PAN Avebury (England) / PAN Bulgaria / PAN Cuernavaca (Mexico) / PAN Holland / PAN Lappland (Sweden) /PAN Poland / PAN Xochipilli (España) / Galactic Switchboard (Planet Art Network Australia)19:19 Crystal Matrix / Earth Festival / Earthdance Chile / Earthdance Wales / Galactic Feminine / Gar Magusa / Itzadragon / Legado de Nuestros Ancestros / Magikana Festival / Honu Tortuga Tribe / Magikana Publishing / New Earth Synchronization / Noosphere.clUnification of Matter

Si deseas apoyar, por favor Contacta PAN.

One Reply to “Convergencia Armónica 33 ~ Meditación Sincrónica de Paz ”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.