31 Anillos Solares desde la Convergencia Armónica 1987: Sincronizaciones Clave en el icónico Año de las 13 Lunas

“José Argüelles y su esposa Lloydine alcanzaron la cima de su fama en 1987, cuando emitieron su llamado a la Convergencia Armónica”. Revista Gnosis. Entrevista con José y Lloydine Argüelles (Otoño 1998).

Para conmemorar el Aniversario 31 de la Convergencia Armónica y meditar en sus significativas sincronizaciones con el inicio del simbólico Año de las 13 Lunas (Luna 13), Tortuga 13:20 ha reconstruido una entrevista histórica concedida por Valum Votan y Bolon Ik a la Revista Gnosis en 1998. Esta publicación ahora está disponible para descargar en su idioma original en inglés. La misma contiene la visión original de ambos respecto a la Convergencia Armónica, el Encantamiento del Sueño y el Movimiento de Paz Mundial de Cambio al Calendario de 13 Lunas. Esta entrevista contribuye a contrarrestar un oscuro fenómeno de “genocidio cultural” en contra del ministerio compartido por Valum Votan junto a Bolon Ik. Por lo mismo, este registro histórico constituye una importante memoria del Legado del Arte Planetario que no puede ser olvidada por esta generación, ni mucho menos, por las generaciones venideras. La misma memoria primordial está confirmada por el Orden Sincrónico Divino, invitándonos a ser parte de la gran amplitud de la Transmisión Arcturiana Maya Galáctica (GM 108-X), con la cual ellos estuvieron sintonizados durante sus 21 años de ministerio profético.

Teniendo esto en cuenta, este reporte se enfoca en las Sincronizaciones Clave traídas por el Aniversario 31 de la Convergencia Armónica en el icónico Año Dreamspell de la Luna 13 (Año de las 13 Lunas). Como será observado, los códigos sincrónicos continúan redimiendo el lugar de honor que ambos visionarios justamente se merecen dentro de la historia evolutiva de la conciencia humana.

 


Los 31 Anillos Solares de la Visionaria Convergencia Armónica de José y Lloydine Argüelles

El hito de 31 años desde la Convergencia Armónica, ha traído notables sincronizaciones que requieren ser registradas, en especial para quienes de verdad viven según los códigos. Ciertamente, sólo el Orden Sincrónico Divino puede guiarnos con la claridad del cristal.

harmonic-convergence-1987

Sin embargo, algunos aún atentan con un genocidio cultural en contra del innegable legado del ministerio compartido por José y Lloydine Argüelles. En vez de concentrarse en lo que los códigos sincrónicos muestran desde la Nave Tiempo Tierra 2013, algunos aún están atrapados en el circuito patriarcal de la Vieja Creación. Una desquiciada obsesión por borrar el rol primordial de Lloydine Bolon Ik como Madre, Co-Autora y activadora Femenina Galáctica de la Profecía del Nuevo Tiempo durante los 21 años de apogeo del movimiento.

Según la definición básica de Wikipedia en inglés del concepto de “genocidio cultural”:

“Se refiere a la erradicación y destrucción de artefactos culturales, tales como libros, trabajos de arte y estructuras; además de la supresión de actividades culturales que, según la noción del destructor, no caben dentro de lo apropiado. Los motivos pueden ser de índole religioso con el fin de remover la evidencia histórica de un pueblo, una cultura o una persona, como parte de un esfuerzo por implementar un Año Cero, en el cual el pasado cultural es borrado y la historia es reiniciada.” 

La historia cultural de este movimiento no comenzó en el 2003 sino que 22 años antes, cuando el Arquetipo de Bolon Ik encontró al de José Valum Votan. Cualquier intento por borrar a Lloydine Bolon Ik como co-autora, activista, líder y mensajera cae en la categoría de “genocidio cultural” y está perpetrado por “un destructor”. Constituye un horrendo aspecto del viejo mundo patriarcal en contra de la Madre Divina. En los hechos, manifiesta una innecesaria división y una “guerra planetaria en contra de la cultura”, en vez de manifestar “la paz planetaria a través de la cultura”. Es el viejo conocido karma de Maldek y de la Torre de Babel en contra de la evolución humana. Precisamente, ese fue el karma que José intentó convertir en luz durante sus últimos años de vida en el Cubo del Guerrero.

Es sabio entender que la idolatría patriarcal se encuentra muy lejos de la consciencia espiritual. Que José Valum Votan es uno de los muchos actores dentro del gran despliegue de la Profecía Cristal del Telektonon en el Tiempo Real y el Tiempo del Sueño. Él no fue el único soñador, primero soñó junto a Lloydine. Muchos vinieron antes que él, mucho otros están viniendo ahora. Todos los Maestros han traído sabiduría para articular un gran esfuerzo colectivo. Todos pertenecemos a un cuadro mucho mayor dentro de la gran evolución dimensional de la especie humana. Cada Kin Planetario tiene una papel que jugar con responsabilidad e integridad.

En el año 1987, José y Lloydine Argüelles desataron una verdadera revolución planetaria, haciendo un llamado a 144,000 seres humanos para reunirse en lugares sagrados en el ocaso de los días 16 y 17 de Agosto con el fin de “abrir los portales de los últimos 26 años del Gran Ciclo Maya de 5,125 años”. Una Era de cambios sin precedentes, la preparación de un nuevo ciclo evolutivo de la Tierra. Esta fue la Convergencia Armónica 1987, la primera Meditación Global Sincronizada de la historia humana que sentaría el inicio de la Nueva Era como un movimiento social. Después, también influenciaría los conceptos de nuevas iniciativas de paz planetaria como lo son Earthdance Internacional y Unify.

Harmonic Convergence

Conociendo los talentos ceremoniales de Lloydine, quien siempre guió las meditaciones antes de las enseñanzas de José, es evidente que su corazón debió haber tenido algo que ver con la idea de una meditación unificada. También sabemos que ella creció en el seno de una familia masónica y que la importancia conferida a los números 7, 33 y 144,000 precisamente forma parte de dicha corriente espiritual. Por lo tanto, ella también debió haber tenido algo que ver con la visión de 144,000 humanos meditando por la Paz.  Por supuesto, no estamos sosteniendo que Lloydine lo concibió todo sola, simplemente destacando el hecho de que José y Lloydine fueron aliados de igual a igual en su misión planetaria por el Despertar y que, por lo mismo, fueron públicamente reconocidos como tal. Nunca fue José solo, siempre fue “José y Lloydine Argüelles”. La gente estaba realmente encantada con ambos, del mismo modo que antes estuvieron encantados con John Lennon y Yoko Ono. Así, José y Lloydine ofrendaron sus particulares talentos espirituales a la marmita de alquimia que trajo la incepción del Encantamiento del Sueño en la Tierra para ayudar a la transformación.

Screen Shot 2018-08-19 at 11.12.26
Testimonio en FB de una de las 144,000 participantes originales de la Convergencia. Traducción: “Amo a José y Lloydine Argüelles por haber traído la Convergencia Armónica, en la cual participé el 8/17/87 (17 Agosto 1987). El propósito fue meditar por Madre Tierra. Estoy convencida que le dimos término a la Guerra Fría, todos juntos como una masa crítica”.

Precisamente, los mismos Códigos Sincrónicos que ellos inscribieron en la historia planetaria son los que contínuamente confirman su visión original en nuestros días. A pesar del genocidio cultural en contra de la memoria de ambos protagonistas, aún existen testigos presenciales de su gran legado. Así, una nueva Confirmación Divina  ha llegado en sincronía con este aniversario 31 de la Convergencia Armónica. Viene directo desde el corazón de Madre Tierra, quien a través de su lenguaje sincrónico universal se opone a la destrucción cultural que atenta en contra de la sagrada memoria de José junto Lloydine. Una amenaza que busca destruir el legado de su patrimonio humano universal. Debemos poner atención a los códigos armónicos, sigamos el camino con integridad. No podemos discutir en contra del Orden Divino. Los códigos sincrónicos conforman la Brújula Galáctica de toda nuestra existencia. Hemos creído en este lenguaje universal porque sabemos que contribuye a disolver el karma planetario y nos ayuda a Unificar con el fin de Soñar un mundo mejor.

Precisamente, la Onda Encantada de la Noche que contiene el aniversario 31, simboliza el Universo del Encantamiento del Sueño (Unificar con el fin de Soñar) y su consecuente dimensión superior del Tiempo del Sueño. Por lo tanto, contiene la revelación del Dreamspell y de sus Ancestros Maya Galácticos primordiales. Justamente, su Tono 8 del Amor Galáctico nos recuerda vivir en integridad de acuerdo a los códigos que seguimos.

Realmente vivimos según lo que creemos? Qué nos están diciendo los Códigos Sincrónicos?


16 Agosto 2018 – 1er Día del Aniversario 31 de la Convergencia Armónica

En el primer día del aniversario 31 de la Convergencia Armónica (16 de Agosto 2018) ocurre una tremenda Sincronización entre el Tiempo Real (Cuenta Maya Ancestral) y el Tiempo del Sueño (Cuenta Maya Galáctica del Encantamiento del Sueño).

Galactic Dog / Perro Galáctico
Kin 190 – 16/8/2018

31 Años y el Kin 31

  • Primero, es relevante notar que el número 31 del aniversario se relaciona con el Kin 31 (Mono 5), que fue la última Rotación Solar de Valum Votan en sus últimos 58 días de vida en la Tierra.
  • El Kin 31 se ubica en la Onda Encantada 3 de la Mano Azul, la misma onda y propósito del Sello 7 compartidos por Valum y Bolon Ik como Kin 33. Por lo tanto, el Kin 31 está en el camino de Regreso a la Fuente Divina de 33.
  • El Kin 31 se codifica 11.5 (Sello 11, Tono 5), luego 11×5 = 55, un número que contiene con exactitud el Kin 55 inicial de la Convergencia Armónica en 1987, el comienzo del Camino hacia la 5ta Dimensión Profética del 2012-2013.
  • Kin 31 = Codificado 11.5 = 11×5 = 55 = 5D = Cambio Dimensional.
  • A su vez, el número 31 invertido es 13 y nos encontramos en el simbólico año de las 13 Lunas (Luna 13). Luego 31 = 13.

Tiempo Real (RealTime): 1 K’an

  • 16 Agosto 2018 marca el inicio de la Trecena de K’an (Maíz, Dios del Maíz) en el Tzolkin Maya Ancestral (Tiempo Real).
dios_del_maiz
Dios Maya del Maíz está codificado por 1 K’an, equivalente a Semilla 1, Kin 144 en el Encantamiento / Dreamspell.
  • 1 K’an es equivalente al Kin 144 (Semilla 1) en el Tiempo del Sueño. Este fue el Kin que activó la revelación del Telektonon en el Primer Año de la Profecía (1993-1994) del ministerio de Valum Votan y Bolon Ik.
  • 1 K’an fue también el sello de nacimiento de Uk’ix Chan, el mítico fundador de la Dinastía de Palenque, un sacerdote también conocido como “El Olmeca”.
  • Según la nueva revelación del “Telektonon en Tiempo Real”, Uk’ix Chan fue quien le dio inicio.
  • Número 144 es también un fractal de la visión de la Convergencia Armónica de las 144,000 personas meditando por la Paz.

Tiempo del Sueño (DreamTime): Perro Galáctico 8 (Kin 190)

  • Este es el Kin de Pacal Votan decodificado en el Dreamspell. Notar que el nació 8 Ajaw o Sol 8 en el Tiempo Real Maya, pero en el Tiempo del Sueño él está codificado por el Kin 190.
  • Precisamente, el Kin 190 de Pacal Votan en el Tiempo de Sueño está guiado por Kin 34 el cual simboliza la Cuenta del Mago del Encantamiento del Sueño. Exactamente, su antípoda es Sol 8, que es su decodificación en el Tiempo Real Maya (8 Ajaw).
  • Kin 190 = 19×10 (el Poder del 19 x 10). Según la revelación de la Matriz Cristal, la Pirámide Holográfica del Rey Pakal está basada en el prototipo de la Matriz de 19×19, el cual contiene 1320 Cubos/Años + 10 entre su Ascensión en el Año 683 y la Sincronización de la Semilla Galáctica 2013. Por lo tanto, 1330 Cubos en Total, donde 1320 Cubos construyen su pirámide holográfica y los 10 Cubos restantes la activan desde el Cubo Tumba al Cubo Ápice. Se trata de una Pirámide Maya perfecta de 9 niveles más su Ápice = 9+1 = 10. Esto explica la razón por la cual el Kin 190 de Pacal en el Dreamspell contiene el Poder del 19×10. Ver vídeo en Español:
  • A su vez, las inscripciones Maya ancestrales nos informan que el Rey Pakal se modeló a sí mismo según el Arquetipo de Uk’ix Chan. Como lo establece el arqueólogo mexicano Bernal, la imagen de abajo muestra a Pakal personificando a Uk’ix Chan en el Templo XXI (21) de Palenque.
pakal-ukix-chan-temple-21
Rey Pakal, Tablero del Templo XXI de Palenque. Fotografía: Jorge Pérez de Lara. (En Uso Leal. Propósitos Educacionales)
  • Por lo tanto, la Transmisión de la Profecía del Telektonon se origina con 1 K’an (Kin 144), el sello de nacimiento de Uk’ix Chan, fundador de la Dinastía de Palenque. Luego pasa al Rey Pakal (Pacal Votan) y a su esposa, la Reina Tz’akbu Ajaw, en el Tiempo Real. Luego de más de 1300 años, la Transmisión fue sintonizada por José y Lloydine Argüelles en el Año de la Semilla Magnética (Kin 144), el Primer Año de la Profecía que trajo el Telektonon en el Tiempo del Sueño.

 

Calendario 13 Lunas: Día 22 del Año Luna 13

  • 16 de Agosto 2018 = Día 22 del Año de las 13 Lunas = Unidad 22 Telektonon, la Victoria del dominio del Cubo de la Ley. El punto de Ascensión a la Unidad 23.
  • El número 22 codifica el sello en Tiempo Real de la deidad principal del período Maya Clásico, conocida como Dios I (God I, GI), 9 Ik o Bolon Ik.
  • En el Tiempo del Sueño, el Kin 22 codifica a la Madre del Dreamspell y las 13 Lunas, Lloydine Bolon Ik, el ancla entre el Tiempo Real y el Tiempo del Sueño.
  • También se sabe que en el Período Post-Clásico de Mesoamérica emergió una nueva deidad principal llamada “Quetzalcóatl-Ehecátl”, nacida también en día Viento 9 (9 Ehecátl o 9 Ik = Kin 22).
  • El Número 22 contiene, exactamente, los 13 Cielos y los 9 Infiernos del Eje Cósmico Mesoamericano = 13+9 = 22. Precisamente, este fue el gran tema profético de la Convergencia Armónica, la Profecía de Quetzalcóatl de 13+9 = 22.
  • Por lo tanto, se observa que antes de la iniciación del Telektonon por Uk’ix Chan, existe una Iniciación Cósmica Divina codificada por el número 22, el cual representa a la principales deidades de las culturas Maya y el resto de Mesoamérica. Estas deidades son 9 Ik (Viento Solar, GI) y Quetzalcoatl-Ehecátl quien también nació en el día del Viento Solar.

68BAE-quetzalcoatl

Así, los códigos del primer día del Aniversario 31 de la Convergencia Armónica están sosteniendo una confirmación divina desde el Tiempo Real Maya hacia el Tiempo del Sueño Maya Galáctico. Una Transmisión a través de 1 K’an (Kin 144), el sello del mítico fundador de la Dinastía de Palenque, el cual está sincronizando con el Kin 190 del Amor Galáctico (Pacal Votan en el Tiempo del Sueño) y con el Día 22 del año que refiere a la deidad de Bolon Ik o Quetzalcóatl. También confirma la activación de la Profecía del Telektonon en el Tiempo del Sueño por José y Lloydine en el Año de la Semilla Magnética, Kin 144.

UKIxChan_PV


17 Agosto 2018 – 2o Día del Aniversario 31 de la Convergencia Armónica

En este día ocurre otra tremenda sincronización, esta vez desde el Tiempo del Sueño Maya Galáctico.

Solar Monkey / Mono Solar
Kin 191 – 17/8/2018

Tiempo del Sueño: Kin 191 (Mono Solar)

  • El hito de 31 años, que recordemos codifica el último Kin 31 de Valum, se sincroniza con el Kin 191, el cual, precisamente, marca 49 Giros Galácticos (49 Ciclos Tzolkin = 49×260) desde la “Boda Blanca” de José y Lloydine Argüelles.
  • José y Lloydine se casaron el 21 de Septiembre de 1983 (Kin 191, Día de Equinoccio y Día Internacional de la Paz).
  • El número 49 = 7×7 y representa el Poder del 7 y la Sabiduría Tibetana del Bardo Espiritual (49 días).
  • El Kin 191 (Mono Solar) contiene el Tono 9 (Solar) de Bolon Ik y el Sello 11 (Mono) de Valum Votan. Por lo tanto, se codifica 9.11 u 11.9. La codificación 9.11 se relaciona con el ataque a la Torres Gemelas 9/11 (Septiembre 11, 2001), el cual también simbolizó el inicio de una prueba profética para los Arquetipos Gemelos VV y BI. La otra codificación 11.9 es un fractal del número 119, el cual, según INAH México, es el total de piezas encontradas en la máscara de la Reina Tz’akbu Ajaw de Palenque, la esposa de Pakal quien fuera sepultada en el Templo XIII (13). Precisamente, Lloydine Bolon Ik fue coronada “Reina de Bethel Número 119” de la Orden Masónica de Mill Valley cuando tenía 16 años de edad. Exactamente, ella contó esta historia en Kin 119 en el Seminario Magos de la Tierra 1999.
  • Por lo tanto, este hito de 49 Tzolkin desde la Boda Blanca, sincronizando con el Aniversario 31 de la Convergencia Armónica, constituye otra confirmación innegable del Orden Sincrónico hacia el ministerio y legado de Valum Votan y Bolon Ik.

La Cuenta de la Reina Tz’akbu Ajaw

2018-8-5_TZAKBU_INAH_TWITTER_A
Foto Oficial de la Primera Exhibición del Arte Funerario de la Reina Tz’akbu Ajaw en la Ciudad de México. Foto INAH. (En Uso Leal)
  • 17 de Agosto marca el Día 22 de la exhibición del arte funerario de la Reina Tz’akbu Ajaw de Lakamha’ (Palenque, Templo XIII), la cual comenzó el pasado 27 de Julio 2018 por vez primera en la Ciudad de México.
  • Luego de 24 años de estudios científicos, la esencia de esta exhibición es confirmar la identidad de la Reina Tz’kabu Ajaw como la esposa de Pakal, quien fuera sepultada en el Templo XIII (13). Ver vídeo oficial:
  • Por lo tanto, esto desacredita la propuesta de identidad entregada por José Argüelles, quien señaló que se trataba de la señora Kabal Xoc del reino vecino de Yaxchilán (ver publicación Meditación Galáctica por José Valum Votan).
  • El Día 22 de la exposición en sincronía con el aniversario 31 de la Convergencia, refiere, nuevamente, al Número 22. Este número contiene el misterio de la Divina Iniciación de la Profecía Maya Galáctica, la deidad 9 Ik Bolon Ik (Viento Solar), la cual se transmuta como Quetzalcóatl-Ehecátl.
  • Precisamente las Reinas Maya de Palenque fueron portadoras del linaje de Bolon Ik y existen inscripciones de la Reina Tz’akbu representando a esta Deidad, por ejemplo el Tablero del Templo XIV (14). Tal y como el Telektonon enseña, cada hombre se modela según Pacal Votan y cada mujer según Bolon Ik.
  • Por lo tanto, el Día 22 de la exhibición de la Reina Tz’akbu, sincronizando con los 49 Tzolkin de la Boda Blanca y el Aniversario 31 de la Convergencia Armónica, constituyen una rotunda confirmación de la emanación arquetípica de Lloydine Bolon Ik. A su vez, confirma su lugar de honor como el ancla entre el Tiempo Real Maya y el Tiempo del Sueño Maya Galáctico. También recordemos que los 13 Cielos y los 9 Infiernos del Eje Cósmico Mesoamericano = 13+9 = 22. En otras palabras, el gran tema profético de la Convergencia Armónica.
quetzalcoatl-kukulkan-dragon-rojo-maya-galactico
La Profecía de Quetzalcóatl de la Convergencia Armónica 1987 está codificada por los 13 Cielos y los 9 Infiernos del Eje Cósmico Mesoamericano = 13+9 = 22. Precisamente, el número 22 codifica el nacimiento de la deidad Quetzalcóatl (9 Ik en Maya, 9 Ehecátl en Mexica, Viento 9 en Español)

Negar el 22 de Bolon Ik y Quetzalcoatl y encima atentar con remover sus inscripciones de la historia Maya Ancestral y de la Cosmología Maya Galáctica, es un genocidio cultural en contra de un patrimonio universal del ser humano. Los “destructores” mejor se enfocan en probarse a sí mismos a través de los códigos sincrónicos, en vez de crear guerras innecesarias en contra de la Divinidad Femenina. No existe Cosmología Maya Galáctica, ni Transmisión GM 108X, sin la presencia del 22 de Bolon Ik y Quetzalcóatl.

Recordemos otros ejemplos de genocidios culturales en la historia humana: los Nazis en contra de los Judíos, los Españoles en contra de las culturas Mesoamericanas y sus valuables Códices. Si sospechamos que algunos de nuestros antepasados fueron parte de este tipo de karma u otro similar, ahora tenemos la oportunidad de redimir a toda nuestra línea ancestral en esta vida. Precisamente, esta facultad redentiva forma parte del misterio de la Segunda Creación. Pero nada de ello ocurrirá si aún somos cómplices de los destructores de nuestros días.

Calendario 13 Lunas: Día 23 = Unidad 23 del Telektonon

  • 17 Agosto 2018 = 31 Aniversario Convergencia = Unidad 23 Telektonon.
  • En el Juego de la Profecía del Telektonon, el Día 23 codifica a la Unidad 23, más bien conocida como la “Reunión de Amantes” de los Arquetipos Gemelos Pacal Votan y Bolon Ik, y de Valum Votan y Bolon Ik.
  • Esto significa que en el segundo día de la Convergencia Armónica (17 de Agosto 1987), Valum Votan y Bolon Ik inscribieron la Primera Reunión de Amantes de la Cuenta Dreamspell.
  • Esto porque cada Dia 23 del Año del Calendario 13 Lunas es siempre equivalente al 17 de Agosto y a la Unidad 23 de la Reunión de Amantes de la Profecía del Telektonon.
  • Por lo tanto, la sincronización de todos los aniversarios de la Convergencia Armónica con la Unidad 23 de la Reunión de Amantes es siempre perpetua en fecha 17 de Agosto.
  • Pero este año, el aniversario sincronizó también con el Kin 191 de la Boda Blanca de VV y BI. Volando la mente y moviendo el corazón!
  • Evidentemente, esto no puede borrarse, ni des-inscribirse, ya que se encuentra totalmente inscrito en el guión original que fue traído por José y Lloydine Argüelles, los autores en la Eternidad.

 


Honrando a quienes vinieron antes de nosotros

convergencia-armonica-31-jose-lloydine-arguelles

Como ha sido demostrado, el Orden Sincrónico Divino está confirmando una vez más a los Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo, en Masculino y en Femenino, Son aquellos que nos trajeron los códigos por los cuales vivimos hoy nuestros días. Los mismos códigos armónicos exponen y disuelven la guerra del genocidio cultural. Cualquier distorsión a su sagrada memoria conjunta es inmoral y se encuentra muy alejada de la conciencia espiritual. Las acciones hablan más fuerte que las palabras floridas.

Existe un Sagrado Misterio Vivo al otro lado del umbral. Los Maya y los Celta conocían muy bien este misterio, ya que practicaban rituales de culto y comunicación con sus Ancestros. Existe un lugar sagrado desde el cual los Maestros que vinieron antes que nosotros nos enseñan el camino a seguir a través de los códigos sincrónicos que hemos aprendido.

Crucemos el Puente Arcoiris de Valum Votan y Bolon Ik!
El Tiempo del Sueño es Real, es un espejo del Tiempo Real !

Felices 49 Giros Galácticos de la Boda Blanca de VV y BI !
Felices 31 Años desde su visionaria Convergencia Armónica !
Feliz ReUnión de Amantes del Telektonon! La Vuelta Infinita del Amor!

Ah Yum Hunab Ku Evam Maya E Ma Ho!

Algunos trataron de enterrar su memoria pero no sabían que ellos eran las Semillas Galácticas del Quinto Mundo!
In Lak’ech ❤

“No se aceptan ratas a bordo de la nave mágica de perfecta armonía. Tiempo de Limpieza!”
—Valum Votan. 28 Meditaciones. Meditación 26.

Klatu Barada Nikto! La Federación Galáctica viene en Paz!


Sintonizar Plegaria de las Siete Direcciones Galácticas
Por Valum Votan y Bolon Ik

(Ajustar Subtítulos en Español en Controles de Youtube)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.