Onda Encantada 9 de la Serpiente Roja ~ Dreamspell

Unificar con el fin de Sobrevivir. Atrayendo el Instinto. Poder de la Fuerza Vital.

Onda Encantada de 13 días desde el 25 de Octubre al 6 de Noviembre 2019.

[English version here]

En Uso Leal (Educación / Investigación /  Sin Fines de Lucro): El arte, sellos y códigos Dreamspell presentados por día. están basados en la obra original “El Encantamiento del Sueño” (Dreamspell 1990-1991), trabajo diseñado y presentado por José y Lloydine Argüelles, también conocidos como Valum Votan y Bolon Ik. Los signos Maya ancestrales fueron diseñados por Tortuga 13:20 según los glifos Maya originales de la Sagrada Cuenta Tzolkin. Los conceptos de Tiempo Real y Tiempo del Sueño (RealTime-DreamTime) están basados en el trabajo del autor Gar Magusa.

Contenidos protegidos por Derecho de Autor: El artículo de esta onda, el análisis profético, los conceptos asociados, la numerología aplicada, el arte general y la organización de los códigos son contenidos originales creados por Tortuga 13:20 Communications UK © Tortuga13:20.com

Onda Encantada de la Serpiente Roja

La Onda Encantada de la Serpiente Roja es la novena onda del Dreamspell y contiene 10 días consecutivos de Portales de Activación Galáctica. Esta Onda abre el Castillo Azul Oeste del Quemar, el cual es el tercer castillo de la Cuenta Dreamspell. El Castillo Azul representa la Corte de la Magia y cubre el tercer grupo de 4 ondas encantadas (Serpiente, Espejo, Mono, Semilla) = 4×13 = 52 días x 5 = 260 días del Tzolkin. El Castillo Azul va desde el Kin 105 hasta el Kin 156. A través del Castillo Azul Oeste del Quemar, los kines planetarios alcanzan el Poder de Girar.

El sello solar de la Serpiente está inspirado en el glifo Maya de Chikchan, el cual exactamente significa “Serpiente” y está asociado con la llegada de la “Estación Lluviosa”. La serpiente acostumbraba ser retratada en las manos de deidades como el Dios de la Tormenta (Kawak), representando así los rayos de luz asociados con los truenos de las lluvias torrenciales. Para los Maya antiguos, la Estación Lluviosa era la clave para su sobrevivencia. Precisamente, en la transcreación del Dreamspell, la Serpiente tiene la acción de Sobrevivir y el poder de la Fuerza Vital, lo cual se relaciona con la importancia de las aguas lluvias para la sobrevivencia del pueblo Maya.

eagle-serpent-mexican-flag
Simbolismo del Águila devorando a la Serpiente en la Bandera de México.

Dentro de la tradición Tolteca, las culebras están asociadas con los aspectos terrenales de la existencia en el mundo material. Estos tipos de reptiles constituyen una parte esencial de la dieta de las grandes aves de rapiña como el Águila, la cual estaba asociada con los aspectos celestiales del ser. El simbolismo del águila devorando a una serpiente forma parte del mito fundacional de los Azteca y así se ilustra en la moderna bandera de México.

El mismo simbolismo se relaciona con el mito del Ave Serpiente Emplumada, el cual representa la transmutación evolutiva de la serpiente común (aspectos terrenos del ser) hacia el nuevo animal supernatural y espiritual que puede volar hacia las dimensiones superiores del ser. Precisamente, la Onda de la Serpiente es la última onda que forma parte de la Estación Galáctica del Águila de la Cuenta Dreamspell.

En la espiritualidad occidental. la serpiente está asociada con la astucia, pero también con la caída del hombre y el pecado original. Esta dualidad puede ser observaba en las palabras de Jesús, “sean astutos como la serpiente pero inocentes como la paloma”, lo cual también se relaciona con el simbolismo Tolteca del ave celestial redimiendo a la serpiente terrenal.

A continuación, la Perspectiva Profética por Tortuga 13:20, seguida por las Afirmaciones y Códigos Originales de la Onda Encantada de la Serpiente Roja por Valum Votan y Bolon Ik, los autores en la Eternidad. In Lak’ech.


Perspectiva Profética Maya Galáctica 

Los Códigos de los 13 días de esta Onda siguen después de este análisis por Tortuga 13:20

Nota: Durante los últimos años, los números de los Retornos Galácticos de Valum Votan (Kin 11) y Bolon Ik (Kin 22) han estado reflejando los los números de Kin de esta Onda Encantada. Al momento, se han completado 113 Giros Galácticos desde el nacimiento de Valum Votan en Kin 11. Por el otro, se han completado 107 Giros Galácticos desde el nacimiento de Bolon Ik en Kin 22. Por lo tanto, los 113 retornos de Valum refieren al Kin 113, mientras que los 107 retornos de Bolon Ik refieren al Kin 107. De este modo, la suma de sus retornos ha resultado en los Kin 218 (112+106), Kin 219 (113+106) y Kin 220 (113+107) que forman parte de la Armónica 55 de la Profecía de Pakal Votan. El número 55 representa 5D = la 5ta Dimensión de Profecía.  

La Onda Encantada de la Serpiente representa el Poder del número 5 porque la Serpiente es el Sello Solar 5. Exactamente, el número 5 es el quinto número de la secuencia Fibonacci. La percepción humana ocurre a través de los 5  sentidos (sentidos terrenos). La mayoría de los reptiles y mamíferos tienen 5 dedos en cada una de sus extremidades. Existen también 5 elementos según la tradición Hindú (Tierra, Fuego, Agua, Aire y Espacio) y la tradición del Este de Asia (Agua, Fuego, Tierra, Madera y Metal). La estrella de 5 puntas, conocida como pentagrama, tiene importancia espiritual dentro de varias creencias tales como la Cristiandad, la Fe Baha’i, la Masonería, el Satanismo, el Taoísmo, la Thelema y la Wicca, entre otras.

  • Kin 105 (Serpiente Magnética). Este Kin es el portador de la Onda Encantada de la Serpiente. El número 105 = 21 x 5 y contiene la diferencia que existe entre la Cuenta del Año Solar de 365 días y la Cuenta Tzolkin de 260 días = 365 – 260 = 105. Por lo tanto, el Kin 105 simboliza la propuesta de armonización Solar-Galáctica del Calendario Dreamspell de 13 Lunas. Este Kin 105 está sincronizando con 7 Kawak (Tormenta 7) en la Cuenta Tzolkin Maya Ancestral, el cual equivale al Kin 59 (Tormenta Resonante) del Dreamspell. El signo de 7 Kawak es el Túnel del Tiempo del Arquetipo Pakal Votan, el punto medio entre su Ascensión (6 Etz’nab, Kin 58) y su nacimiento (8 Ajaw, Kin 60). El Kin 59 fue también el portador del Año de la Tormenta Resonante, el profético año Dreamspell del cambio dimensional del 2012-2013. Precisamente, el Tiempo Unificado del Kin 105 + Kin 59 = Kin 164 (Semilla Galáctica), el portador de la Sincronización de la Semilla Galáctica (26 Julio 2013). El Kin 164 también codifica los 28 vectores del Telektonon del Tiempo del Sueño inscrito en las vidas de Valum Votan y Bolon Ik.
  • Kin 106 (Enlazador de Mundos Lunar). Este Kin abre los 10 días consecutivos de Portales de Activación Galáctica de la Onda de la Serpiente. El Kin 106 es un espejo del signo Maya Ancestral de 2 Kimi (2 Muerte), el cual es uno de los 13 Signos Claros inscritos en la lápida del sarcófago de Pakal, según está decodificado por la Profecía del Telektonon, presentada por Valum Votan y Bolon Ik. El mismo está sincronizando con 8 Ajaw (Sol 8) en la Cuenta Tzolkin Maya Ancestral (Tiempo Real), el signo de nacimiento del Rey Pakal de Lakamhá.
  • Kin 107 (Noche Eléctrica): El número 107 codifica el número actual de 107 Retornos Galácticos (107 Tzolkin) del Kin 22 de Lloydine Bolon Ik (desde el 15 de Mayo 1943 / Kin 22 al 3 de Agosto 2019 / Kin 22 = 107 Tzolkin). Los Retornos Galácticos de Lloydine Bolon Ik han estado reflejando los números de Kin de la Onda de la Serpiente desde su Retorno Número 105 del 1 de Marzo 2018 (Kin 22), fecha que marcó el Día 2 (Sello 2 Viento) de la profética exhibición de la
  • Reina Tz’kabu Ajaw de Palenque en la Ciudad de Nueva York. Exactamente, el Kn 107 está guiado por el Kin 211 = 2.11 = 11:11 (11×11 or 11+11 = 22).
  • Recordemos que el Arquetipo de Bolon Ik representa el linaje de lo Sagrado Femenino dentro de la Cosmología Maya Galáctica (Dreamspell / 13 Lunas / Telektonon). Exactamente, el Kin 22 de Bolon Ik codifica el nacimiento de la principal deidad Maya Clásica (God I o GI) y también el nacimiento de la deidad mesoamericana Ave Serpiente Emplumada (Quetzalcóatl o Kukulkán). De este modo, Bolon Ik es el ancla entre el Tiempo Real Maya Ancestral y el Tiempo del Sueño Maya Galáctico.
  • Kin 108 (Estrella Auto-Existente). Este Kin refiere al Número 108, el cual es un conocido número sagrado en Hinduismo y Budismo. Según la Cosmología Maya Galáctica de José y Lloydine Argüelles (Valum Votan y Bolon Ik), el Kin 108 codifica la Transmisión Galáctica GM 108X proveniente de la Gran Estrella Arcturus (Arturo). A través de múltiples trabajos y charlas, José Argüelles, estableció que el reconocimiento de esta transmisión se inició en el año 1981, cuando Lloydine Arquetipo Bolon Ik “encontró” a José (lo conoció) en su cumpleaños número 42 (24 enero 1981, Kin 1, Dragón 1). Desde entonces, el trabajo de José y Lloydine Argüelles estuvo sintonizado a esta transmisión durante sus 21 años de ministerio profético (1981-2002). Igualmente relevante, el Kin 108 es equivalente a 4 Lamat en el Tzolkin Maya Ancestral (Tiempo Real). Exactamente 4 Lamat (108) es el Código de Ascensión de Lloydine Bolon Ik en el Tiempo Real Maya: Nacimiento Alfa: 9 Kab’an (Tierra 9, Kin 217) + Fallecimiento Omega: 8 Chuwen (Mono 8, Kin 151) = 368 – 260 = Kin 108 = Lamat 4. Para saber más acerca de la Transmisión Arcturiana GM 108X sintonizada por José y Lloydine desde 1981, ver las “20 Tablas” y la Meditación 14 de las “28 Meditaciones”, ambos disponibles en la Biblioteca Tortuga 13:20 Library.
    Nota: Como Maestros, ellos se consideraron a sí mismos como “mensajeros” de la Transmisión GM 108X, nunca como sus “autores” y ni mucho menos como su “encarnación”. Hoy entendemos que esta transmisión guía el cambio dimensional después de la Nave Tiempo Tierra 2013. Nuevas herramientas multidimensionales como la OMG 33:33 (Matriz Original de Avebury o Albion) precisamente contienen el número 108, ya que 33×33 = 1089 en donde el factor X de 108X ha develado el siguiente nivel Solar como 1089 = 33×33.
  • Kin 109 (Luna Entonada). Este Kin abre la Armónica 28 del Dreamspell (Encantamiento del Sueño), la cual cubre desde el Kin 109 (Punto Alfa) al Kin 112 (Punto Omega). El número 28 codifica el ciclo de la fertilidad femenina, representado en las 28 mansiones lunares del Tablero del Telektonon y en los 28 días de cada mes las 13 Lunas. También codifica lo Divino Femenino en la Unidad 28 del Telektonon que es la Torre de Bolon Ik. Kin 109 sincroniza con 11 Ak’bal (11 Noche) en el Tiempo Real Maya Ancestral, que se codifica 3.11 u 11.3 (Sello 3, Tono 11), equivalente a 3×11= 33.
  • Kin 110 (Perro Rítmico). Este Kin refiere al número 110 y se relaciona con los 110 pisos de altura de las proféticas Torres Gemelas de Nueva York, las cuales cayeron después de haber sido bombardeadas en fecha 11 de Septiembre 2001 (Codificado como Evento 911). El número 110 = 11×10 y también 55+55, por lo tanto 110 codifica el doble poder del 55. El número 55 refiere al Kin 55 (Águila Eléctrica) de la Convergencia Armónica 1987, el portador de la actual Estación Galáctica del Águila. El número 55 también se relaciona con la 5D = Quinta Dimensión, por lo que es factible sostener que el número 110 contiene a Dos Arquetipos Gemelos de la Quinta Dimensión (55+55). Exactamente, el ministerio de los Arquetipos 5D Valum Votan y Bolon Ik comenzó a disolverse desde del Evento 911. Un proceso que catalizaría la separación profética de José y Lloydine Argüelles, es decir, el cumplimiento del guión del Telektonon del Tiempo del Sueño: el Cubo del Guerrero y el viaje de Valum Votan a través de la Torre de Babilonia. El número 55 también codifica la Armónica 55 de la Profecía de Pakal Votan y el Cambio Dimensional. Como un ejemplo de la naturaleza redentiva del Orden Sincrónico Divino, el Kin 110 también marcó el punto Omega (fin) de la primera exhibición histórica de la Reina Maya Tz’akbu Ajaw de Palenque en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (la Babilonia moderna). Ella fue la reina consorte y única esposa que tuvo el legendario Rey Pakal, quien fuera descubierta en el Templo XIII (13) en 1994, exactamente en el mismo año que Valum y Bolon Ik transcribieron el Telektonon y 13 años después de conocerse en 1981. La exposición de la Reina Tz’akbu en Nueva York abrió el 28 de Febrero 2018 (Kin 21) y cerró el 28 de Mayo 2018 (Kin 110). Nota: La combinación del Kin 21 Alfa y el Kin 110 Omega de la exposición = Kin 131, justo al corazón del Tzolkin en la Armónica 33 (11+22 = Valum Votan y Bolon Ik).

Dreamspell ~ Onda Encantada 9 de la Serpiente Roja

onda-encantada-9-serpiente-roja
Onda Encantada 9 de la Serpiente Roja

Afirmaciones y Códigos originales por Valum Votan y Bolon Ik.

Editado y Empoderado por Tortuga 13:20. Sintoniza las sincronías diarias en la Página de FB: Dreamspell Journey 


25 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.8 ~ Día 1: Identificar el Propósito

Magnetic Serpent / Serpiente Magnética
Kin 105

KIN 105: Serpiente Magnética Roja

Yo unifico con el fin de sobrevivir
Atrayendo el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado.

Armónica 27: Almacén Auto-existente
Recordar la Elegancia de la Forma

* Viaje:
– Tzolkin: Día 105. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 1.
– Portal Magnético (Tono 1): Identificar el Propósito.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Serpiente 1
Sello Solar 5 = Serpiente
– Acción: Sobrevivir.
– Esencia: Instinto.
– Poder: Fuerza Vital.
Tono Galáctico 1 = Magnético
– Función: Propósito.
– Poder Creativo: Unificar.
– Acción: Atraer.

* Oráculo
– Guía: Serpiente 1 (Kin 105)
– Análogo: Mago 1 (Kin 14)
– Antípoda: Águila 1 (Kin 235)
– Oculto: Guerrero 13 (Kin 156)

* Raza Raíz:
– Familia Roja de la Raza Raíz Roja.
– Los Iniciadores. Clave: el Nacimiento.
– Miembros Rojos: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo, Tierra.

* Familia Terrestre:
– Familia Polar: Tocan los Cromáticos.
– Miembros: Sol Amarillo, Serpiente Roja, Perro Blanco, Águila Azul.

* Clan Cromático:
– Clan de la Sangre. Cromática Roja.
– Posición: Corona. Acción: Recibir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
7 Kawak = Tormenta 7, Kin 59
– Kawak = Tormenta. Rayo Divino, Trueno, Lluvias.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


26 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.9 ~ Día 2: Identificar el Desafío

Lunar Worldbridger / Enlazador de Mundos Lunar
Kin 106

KIN 106: Enlazador de Mundos Lunar Blanco

Portal de Activación Galáctica.

Yo polarizo con el fin de igualar
Estabilizando la oportunidad
Sello el almacén de la muerte
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder del sinfín
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 27: Almacén Auto-existente
Recordar la Elegancia de la Forma

* Viaje:
– Tzolkin: Día 106. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 2.
– Cámara Lunar (Tono 2): Identificar el Desafío.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Enlazador 2
Sello Solar 6 = Enlazador de Mundos
– Acción: Igualar.
– Esencia: Oportunidad.
– Poder: Muerte.
Tono Galáctico 2 = Lunar
– Función: Desafío.
– Poder Creativo: Polarizar.
– Acción: Estabilizar.

* Oráculo
– Guía: Espejo 2 (Kin 158)
– Análogo: Caminante 2 (Kin 93)
– Antípoda: Guerrero 2 (Kin 236)
– Oculto: Águila 12 (Kin 155)

* Raza Raíz:
– Familia Blanca de la Raza Raíz Blanca.
– Los Refinadores. Clave: el Espíritu.
– Miembros Blancos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago, Espejo

* Familia Terrestre:
– Familia Cardinal: Establecen el Génesis.
– Miembros: Dragón Rojo, Enlazador de Mundos Blanco, Mono Azul, Guerrero Amarillo.

* Clan Cromático:
– Clan de la Sangre. Cromática Roja.
– Posición: Garganta. Acción: Transmitir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
8 Ajaw = Sol 8, Kin 60
– Ajaw = Dios del Sol, Luz, Realeza, Señor Divino, Guerrero, Héroe Junapuh.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


27 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.10 ~ Día 3: Identificar el Servicio

Electric Hand / Mano Eléctrica
Kin 107

KIN 107: Mano Eléctrica Azul

Portal de Activación Galáctica.

Yo activo con el fin de conocer
Vinculando la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder de la magia
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 27: Almacén Auto-existente
Recordar la Elegancia de la Forma

* Viaje:
– Tzolkin: Día 107. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 3.
– Cámara Eléctrica (Tono 3): Identificar el Servicio.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Mano 3
Sello Solar 7 = Mano
– Acción: Conocer.
– Esencia: Curación.
– Poder: Realización.
Tono Galáctico 3 = Eléctrico
– Función: Servicio.
– Poder Creativo: Activar.
– Acción: Vincular.

* Oráculo
– Guía: Mono 3 (Kin 211)
– Análogo: Humano 3 (Kin 172)
– Antípoda: Tierra 3 (Kin 237)
– Oculto: Mago 11 (Kin 154)

* Raza Raíz:
– Familia Azul de la Raza Raíz Azul.
– Los Transformadores. Clave: la Abundancia.
– Miembros Azules: Noche, Mano, Mono, Águila, Tormenta

* Familia Terrestre:
– Familia Central: Cavan los túneles.
– Miembros: Viento Blanco, Mano Azul, Humano Amarillo, Tierra Roja.

* Clan Cromático:
– Clan de la Sangre. Cromática Roja.
– Posición: Corazón. Acción: Transducir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
9 Imix’ = Dragón 9, Kin 61
– Imix’ = Aguas Primordiales, Lirio de Agua, Lagarto, Caiman, Cocodrilo.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


28 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.11 ~ Día 4: Identificar la Forma

Self-Existing Star / Estrella Auto-Existente
Kin 108

KIN 108: Estrella Auto-Existente Amarilla

Portal de Activación Galáctica.

Yo defino con el fin de embellecer
Midiendo el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono auto-existente de la forma
Me guía el poder del florecimiento
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 27: Almacén Auto-existente
Recordar la Elegancia de la Forma

* Viaje:
– Tzolkin: Día 108. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 4.
– Cámara Auto-Existente (Tono 4): Identificar la Forma.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Estrella 4
Sello Solar 8 = Estrella
– Acción: Embellecer.
– Esencia: Arte.
– Poder: Elegancia.
Tono Galáctico 4 = Auto-existente
– Función: Dar Forma.
– Poder Creativo: Definir.
– Acción: Medir.

* Oráculo
– Guía: Semilla 4 (Kin 4)
– Análogo: Mono 4 (Kin 251)
– Antípoda: Espejo 4 (Kin 238)
– Oculto: Caminante 10 (Kin 153)

* Raza Raíz:
– Familia Amarilla de la Raza Raíz Amarilla.
– Los Maduradores. Clave: el Florecimiento.
– Miembros Amarillos: Semilla, Estrella, Humano, Guerrero, Sol.

* Familia Terrestre:
– Familia Señal: Descifran el Misterio.
– Miembros: Noche Azul, Estrella Amarilla, Caminante del Cielo Rojo, Espejo Blanco.

* Clan Cromático:
– Clan de la Sangre. Cromática Roja.
– Posición: Plexo Solar. Acción: Recibir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
10 Ik’ = Viento 10, Kin 62
– Ik’ = Viento, Espíritu, Aire, Vida, Voz.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


29 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.12 ~ Día 5: Tomar el Comando

Overton Moon / Luna Entonada
Kin 109

KIN 109: Luna Entonada Roja

Portal de Activación Galáctica.

Yo empodero con el fin de purificar
Comandando el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono entonado de la radiancia
Me guía el poder de la navegación
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 28: Proceso Galáctico
Formular la Libre Voluntad de la Integridad

* Viaje:
– Tzolkin: Día 109. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 5.
– Torre Entonada (Tono 5): Tomar el Comando.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Luna 5
Sello Solar 9 = Luna
– Acción: Purificar.
– Esencia: Flujo.
– Poder: Agua Universal.
Tono Galáctico 5 = Entonado
– Función: Radiancia.
– Poder Creativo: Empoderar (conferir poder).
– Acción: Comandar.

* Oráculo
– Guía: Tierra 5 (Kin 57)
– Análogo: Perro 5 (Kin 70)
– Antípoda: Tormenta 5 (Kin 239)
– Oculto: Humano 9 (Kin 152)

* Raza Raíz:
– Familia Roja de la Raza Raíz Roja.
– Los Iniciadores. Clave: el Nacimiento.
– Miembros Rojos: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo, Tierra.

* Familia Terrestre:
– Familia Portal: Abren los Portales.
– Miembros: Semilla Amarilla, Luna Roja, Mago Blanco, Tormenta Azul.

* Clan Cromático:
– Clan de la Sangre. Cromática Roja.
– Posición: Raiz. Acción: Transmitir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
11 Ak’bal = Noche 11, Kin 63
– Ak’bal = Serpiente Celestial, Aurora, Oscuridad, Entre la Noche y el Día.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


30 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.13 ~ Día 6: Comandar Igualdad

Rhythmic Dog / Perro Rítmico
Kin 110

KIN 110: Perro Rítmico Blanco

Portal de Activación Galáctica.

Yo organizo con el fin de amar
Equilibrando la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 28: Proceso Galáctico
Formular la Libre Voluntad de la Integridad

* Viaje:
– Tzolkin: Día 110. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 6.
– Cámara Rítmica (Tono 6): Comandar Igualdad.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Perro 6
Sello Solar 10 = Perro
– Acción: Amar.
– Esencia: Lealtad.
– Poder: Corazón.
Tono Galáctico 6 = Rítmico
– Función: Igualdad.
– Poder Creativo: Organizar.
– Acción: Equilibrar.

* Oráculo
– Guía: Perro 6 (Kin 110)
– Análogo: Luna 6 (Kin 149)
– Antípoda: Sol 6 (Kin 240)
– Oculto: Mono 8 (Kin 151)

* Raza Raíz:
– Familia Blanca de la Raza Raíz Blanca.
– Los Refinadores. Clave: el Espíritu.
– Miembros Blancos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago, Espejo

* Familia Terrestre:
– Familia Polar: Tocan los Cromáticos.
– Miembros: Sol Amarillo, Serpiente Roja, Perro Blanco, Águila Azul

* Clan Cromático:
– Clan de la Verdad. Cromática Blanca.
– Posición: Corona. Acción: Recibir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
12 K’an = Semilla 12, Kin 64
– K’an = Grano de Maíz, Dios del Maíz, Alimento, Red.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


31 Octubre 2019 ~ NS 1.32.4.14 ~ Día 7: Comandar la Sintonización

Resonant Monkey / Mono Resonante
Kin 111

KIN 111: Mono Resonante Azul

Portal de Activación Galáctica.

Yo canalizo con el fin de jugar
Inspirando la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono resonante de la sintonización
Me guía el poder de la abundancia
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 28: Proceso Galáctico
Formular la Libre Voluntad de la Integridad

* Viaje:
– Tzolkin: Día 111. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 7.
– Cámara Resonante (Tono 7): Comandar la Sintonización.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Mono 7
Sello Solar 11 = Mono
– Acción: Jugar.
– Esencia: Ilusión.
– Poder: Magia.
Tono Galáctico 7 = Resonante
– Función: Sintonización.
– Poder Creativo: Canalizar.
– Acción: Inspirar.

* Oráculo
– Guía: Noche 7 (Kin 163)
– Análogo: Estrella 7 (Kin 228)
– Antípoda: Dragón 7 (Kin 241)
– Oculto: Perro 7 (Kin 150)

* Raza Raíz:
– Familia Azul de la Raza Raíz Azul.
– Los Transformadores. Clave: la Abundancia.
– Miembros Azules: Noche, Mano, Mono, Águila, Tormenta

* Familia Terrestre:
– Familia Cardinal: Establecen el Génesis.
– Miembros: Dragón Rojo, Enlazador de Mundos Blanco, Mono Azul, Guerrero Amarillo.

* Clan Cromático:
– Clan de la Verdad. Cromática Blanca.
– Posición: Garganta. Acción: Transmitir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
13 Chikchan = Serpiente 13, Kin 65
– Chikchan = Serpiente, Estación Lluviosa.
– Trecena de B’en (Caña) = Onda del Caminante del Cielo


1 Noviembre 2019 ~ NS 1.32.4.15 ~ Día 8: Comandar la Integridad

Galactic Human / Humano Galáctico
Kin 112

KIN 112: Humano Galáctico Amarillo

Portal de Activación Galáctica.

Yo armonizo con el fin de influenciar
Modelando la sabiduría
Sello el proceso de la libre voluntad
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la Inteligencia
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 28: Proceso Galáctico
Formular la Libre Voluntad de la Integridad

* Viaje:
– Tzolkin: Día 112. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 8.
– Cámara Galáctica (Tono 8): Comandar la Integridad.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Humano 8
Sello Solar 12 = Humano
– Acción: Influenciar.
– Esencia: Sabiduría.
– Poder: Libre Voluntad.
Tono Galáctico 8 = Galáctico
– Función: Integridad.
– Poder Creativo: Armonizar.
– Acción: Modelar.

* Oráculo
– Guía: Guerrero 8 (Kin 216)
– Análogo: Mano 8 (Kin 203)
– Antípoda: Viento 8 (Kin 242)
– Oculto: Luna 6 (Kin 149)

* Raza Raíz:
– Familia Amarilla de la Raza Raíz Amarilla.
– Los Maduradores. Clave: el Florecimiento.
– Miembros Amarillos: Semilla, Estrella, Humano, Guerrero, Sol.

* Familia Terrestre:
– Familia Central: Cavan los túneles.
– Miembros: Viento Blanco, Mano Azul, Humano Amarillo, Tierra Roja.

* Clan Cromático:
– Clan de la Verdad. Cromática Blanca.
– Posición: Corazón. Acción: Transducir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
1 Kimi = Enlazador 1, Kin 66
– Kimi = Muerte, Transformación, Señor de la Muerte
– Trecena de Kimi (Muerte) = Onda del Enlazador de Mundos


2 Noviembre 2019 ~ NS 1.32.4.16 ~ Día 9: Formalizar la Acción

Solar Skywalker / Caminante del Cielo Solar
Kin 113

KIN 113: Caminante del Cielo Solar Rojo

Portal de Activación Galáctica.

Yo pulso con el fin de explorar
Realizando la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono solar de la intención
Me guía el poder del agua universal
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 29: Salida Cristal
Expresar la Inteligencia de la Cooperación

* Viaje:
– Tzolkin: Día 113. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 9.
– Torre Solar (Tono 9): Formalizar la Acción.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Caminante 9
Sello Solar 13 = Caminante del Cielo
– Acción: Explorar.
– Esencia: Vigilancia.
– Poder: Espacio.
Tono Galáctico 9 = Solar
– Función: Intención.
– Poder Creativo: Pulsar.
– Acción: Realizar.

* Oráculo
– Guía: Luna 9 (Kin 9)
– Análogo: Enlazador 9 (Kin 126)
– Antípoda: Noche 9 (Kin 243)
– Oculto: Estrella 5 (Kin 148)

* Raza Raíz:
– Familia Roja de la Raza Raíz Roja.
– Los Iniciadores. Clave: el Nacimiento.
– Miembros Rojos: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo, Tierra.

* Familia Terrestre:
– Familia Señal: Descifran el Misterio.
– Miembros: Noche Azul, Estrella Amarilla, Caminante del Cielo Rojo, Espejo Blanco.

* Clan Cromático:
– Clan de la Verdad. Cromática Blanca.
– Posición: Plexo Solar. Acción: Recibir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
2 Manik’ = Mano 2, Kin 67
– Manik’ = Mano, Mano Sanadora, Venado
– Trecena de Kimi (Muerte) = Onda del Enlazador de Mundos


3 Noviembre 2019 ~ NS 1.32.4.17 ~ Día 10: Manifestar el Desafío

Planetary Wizard / Mago Planetario
Kin 114

KIN 114: Mago Planetario Blanco

Portal de Activación Galáctica.

Yo perfecciono con el fin de encantar
Produciendo la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del espíritu
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 29: Salida Cristal
Expresar la Inteligencia de la Cooperación

* Viaje:
– Tzolkin: Día 114. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 10.
– Cámara Planetaria (Tono 10): Manifestar el Desafío.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Mago 10
Sello Solar 14 = Mago
– Acción: Encantar.
– Esencia: Receptividad.
– Poder: Atemporalidad.
Tono Galáctico 10 = Planetario
– Función: Manifestación.
– Poder Creativo: Perfeccionar.
– Acción: Producir.

* Oráculo
– Guía: Viento 10 (Kin 62)
– Análogo: Serpiente 10 (Kin 205)
– Antípoda: Semilla 10 (Kin 244)
– Oculto: Mano 4 (Kin 147)

* Raza Raíz:
– Familia Blanca de la Raza Raíz Blanca.
– Los Refinadores. Clave: el Espíritu.
– Miembros Blancos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago, Espejo

* Familia Terrestre:
– Familia Portal: Abren los Portales.
– Miembros: Semilla Amarilla, Luna Roja, Mago Blanco, Tormenta Azul.

* Clan Cromático:
– Clan de la Verdad. Cromática Blanca.
– Posición: Raíz. Acción: Transmitir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
3 Lamat = Estrella 3, Kin 68
– Lamat = Venus, Conejo, las Cuatro Estaciones.
– Trecena de Kimi (Muerte) = Onda del Enlazador de Mundos


4 Noviembre 2019 ~ NS 1.32.4.18 ~ Día 11: Liberar el Servicio

Spectral Eagle / Águila Espectral
Kin 115

KIN 115: Águila Espectral Azul

Portal de Activación Galáctica.

Yo disuelvo con el fin de crear
Divulgando la mente
Sello la salida de la visión
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un kin polar. Transporto el espectro galáctico azul
Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Armónica 29: Salida Cristal
Expresar la Inteligencia de la Cooperación

* Viaje:
– Tzolkin: Día 115. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 11.
– Cámara Espectral (Tono 11): Liberar el Servicio.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Águila 11
Sello Solar 15 = Águila
– Acción: Crear.
– Esencia: Mente.
– Poder: Visión.
Tono Galáctico 11 = Espectral
– Función: Liberación.
– Poder Creativo: Disolver.
– Acción: Divulgar.

* Oráculo
– Guía: Águila 11 (Kin 115)
– Análogo: Semilla 11 (Kin 24)
– Antípoda: Serpiente 11 (Kin 245)
– Oculto: Enlazador 3 (Kin 146)

* Raza Raíz:
– Familia Azul de la Raza Raíz Azul.
– Los Transformadores. Clave: la Abundancia.
– Miembros Azules: Noche, Mano, Mono, Águila, Tormenta

* Familia Terrestre:
– Familia Polar: Tocan los Cromáticos.
– Miembros: Sol Amarillo, Serpiente Roja, Perro Blanco, Águila Azul

* Clan Cromático:
– Clan del Cielo. Cromática Azul.
– Posición: Corona. Acción: Recibe.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
4 Muluk = Luna 4, Kin 69
– Muluk = Agua, Jade, Ofrenda, Animales Acuáticos
– Trecena de Kimi (Muerte) = Onda del Enlazador de Mundos


5 Noviembre 2019 ~ NS 1.32.4.19 ~ Día 12: Cooperación de la Forma

Crystal Warrior / Guerrero Cristal
Kin 116

KIN 116: Guerrero Cristal Amarillo

Yo dedico con el fin de cuestionar
Universalizando la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la elegancia.

Armónica 29: Salida Cristal
Expresar la Inteligencia de la Cooperación

* Viaje:
– Tzolkin: Día 116. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día 12.
– Cámara Cristal (Tono 12): Cooperación de la Forma.
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Guerrero 12
Sello Solar 16 = Guerrero
– Acción: Cuestionar.
– Esencia: Intrepidez.
– Poder: Inteligencia.
Tono Galáctico 12 = Cristal
– Función: Cooperación.
– Poder Creativo: Dedicar.
– Acción: Universalizar.

* Oráculo
– Guía: Estrella 12 (Kin 168)
– Análogo: Noche 12 (Kin 103)
– Antípoda: Enlazador 12 (Kin 246)
– Oculto: Serpiente 2 (Kin 145)

* Raza Raíz:
– Familia Amarilla de la Raza Raíz Amarilla.
– Los Maduradores. Clave: el Florecimiento.
– Miembros Amarillos: Semilla, Estrella, Humano, Guerrero, Sol.

* Familia Terrestre:
– Familia Cardinal: Establecen el Génesis.
– Miembros: Dragón Rojo, Enlazador de Mundos Blanco, Mono Azul, Guerrero Amarillo.

* Clan Cromático:
– Clan del Cielo. Cromática Azul.
– Posición: Garganta. Acción: Transmitir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
5 Ok = Perro 5, Kin 70
– Ok = Perro, Guía, Amistad, Fidelidad.
– Trecena de Kimi (Muerte) = Onda del Enlazador de Mundos


6 Noviembre 2019 ~ NS 1.32.4.20 ~ Día 13 Final: Vuelo Mágico

Cosmic Earth / Tierra Cósmica
Kin 117

KIN 117: Tierra Cósmica Roja

Yo perduro con el fin de evolucionar
Trascendiendo la sincronicidad
Sello la matriz de la navegación
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder del nacimiento.

Armónica 30: Matriz Eléctrica
Auto-regular el Fuego Universal del Servicio

* Viaje:
– Tzolkin: Día 117. Columna 6 del Dragón Planetario.
– Onda Encantada de la Serpiente Roja: Día final 13.
– Portal Cósmico (Tono 13): Tomar Vuelo Mágico!
– Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia.
– Estación Galáctica del Águila: Cielo Azul. Poder de la Visión.

• Kin Síntesis: Tierra 13
Sello Solar 17 = Tierra
– Acción: Evolucionar.
– Esencia: Sincronicidad.
– Poder: Navegación.
Tono Galáctico 13 = Cósmico
– Función: Presencia.
– Poder Creativo: Perdurar.
– Acción: Transcender.

* Oráculo
– Guía: Dragón 13 (Kin 221)
– Análogo: Viento 13 (Kin 182)
– Antípoda: Mano 13 (Kin 247)
– Oculto: Semilla 1 (Kin 144)

* Raza Raíz:
– Familia Roja de la Raza Raíz Roja.
– Los Iniciadores. Clave: el Nacimiento.
– Miembros Rojos: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo, Tierra.

* Familia Terrestre:
– Familia Central: Cavan los túneles.
– Miembros: Viento Blanco, Mano Azul, Humano Amarillo, Tierra Roja.

* Clan Cromático:
– Clan del Cielo. Cromática Azul.
– Posición: Corazón. Acción: Transducir.

* RealTime (Tiempo Real):
Sagrada Cuenta Maya Original.
6 Chuwen = Mono 6, Kin 71
– Chuwen = Mono, Gemelos del Popol Vuh, el Hilo y Continuidad de la Vida.
– Trecena de Kimi (Muerte) = Onda del Enlazador de Mundos


Matriz Tzolkin 13:20 Módulo Armónico

tzolkin-onda-encantada-serpiente-roja
Ubicación en el Tzolkin (Módulo Armónico) de la Onda Encantada de la Serpiente Roja. Señalada en violeta desde el Kin 105 al Kin 117. (Clic para Agrandar)

onda-encantada-serpiente-roja-afirmacion
Descarga la Afirmación de la Onda Encantada de la Serpiente (Clic para Agrandar)

Dreamspell Journey por Valum Votan & Bolon Ik

  • En Recuerdo Amoroso de José y Lloydine (Valum Votan y Bolon Ik), Madre y Padre de los Kines Planetarios, Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo.
  • Autores en la Eternidad de El Encantamiento del Sueño (Dreamspell), Telektonon, Calendario de Trece Lunas, El Descubrimiento de la Ley del Tiempo, El Plan Maestro de la Cultura Galáctica, las 28 Meditaciones de la Ley del Tiempo, entre otros.
  • Fundadores de Red de Arte Planetario (R.A.P.), Convergencia Armónica, Día Fuera del Tiempo, Proyecto Rinri, Fundación para la Ley del Tiempo y el Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de 13 Lunas.

DreamTime (Tiempo Del Sueño)
Cuenta Tzolkin Maya Galáctica del Encantamiento del Sueño.
Empoderada por Tortuga 13:20

Uso Leal basado en la visionaria publicación Dreamspell:
“El Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave Tiempo Tierra” (1990-1991).
Por José y Lloydine Argüelles (Valum Votan y Bolon Ik).



One Reply to “Onda Encantada 9 de la Serpiente Roja ~ Dreamspell”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.