Holograma Maya Galáctico: El Telektonon del Tiempo del Sueño de Valum Votan y Bolon Ik. Cristalizando la Semilla Galáctica de la Nave Tiempo Tierra.

“El gran significado de la Conciencia Maya Galáctica es la memoria de sus Ancestros primordiales. Por un lado, ellos son Pacal Votan y Bolon Ik de Palenque. Por el otro, ellos son Valum Votan y Bolon Ik del Encantamiento del Sueño”. Tortuga1320

“La Revelación Maya Galáctica ha sido inscrita con precisión en todas las matrices multidimensionales. Del mismo modo, ha estado siempre inscrita en los templos Maya de Palenque”. Tortuga1320

Inmediatamente después de atravesar las frecuencias inter-dimensionales de los días de Samaín y Todos los Santos, estará ocurriendo una poderosa sincronía divina Maya Galáctica. Durante el “Día de Muertos”, que es una tradición ancestral de México, se estará abriendo un portal de transmisión telepática desde la fuente original. Este umbral estará transcurriendo durante las fechas gregorianas del 2/11 y 3/11 (2 y 3 de noviembre 2017), Kin 163 (Noche Resonante) y Kin 164 (Semilla Galáctica). Ambas fechas corresponden a la Onda Encantada 13 de la Tierra Madre. Esta alineación especial, constituye un fenómeno único para meditar en consciencia total. Se trata de la culminación de un auténtico e inspirador camino de maestría, el cual fue caminado en la Tierra (y ahora en los Cielos), por Valum Votan y Bolon Ik en representación del Adán y la Eva de la Cosmología Maya Galáctica. Así, desde el otro lado del umbral, los Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo están trayendo de vuelta a la vida lo que una vez inscribieron en la Eternidad dentro del Telektonon, la Madre de Toda Profecía.

 

valum_bolon-ik_presidio_sanfranciscoca_dslater
José y Lloydine – Valum Votan y Bolon Ik – Foto por Doug Slater

La Historia del Arte Planetario nos recuerda que esta visionaria pareja galáctica fue reconocida por algunos medios de comunicación como los “Fundadores del Movimiento de la Nueva Era”, y también como los “Mensajeros del Nuevo Tiempo”, los “Peregrinos del Nuevo Tiempo” o, simplemente, como “los Argüelles”. En vida, ellos abrieron las puertas hacia la cuarta dimensión del tiempo y también la definieron. De igual modo, ellos anticiparon el cambio dimensional planetario para las fechas del 2012-2013.

La revolución espiritual de los Argüelles comenzó en 1987, cuando invocaron la Convergencia Armónica, un hito histórico que sentó el inicio de la Nueva Era como un movimiento social. Poco después, siguió su mutuo Descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989-1996), su diseño del Calendario Trece Lunas (1990), la publicación de El Encantamiento del Sueño (1990-1991) y las Trece Lunas en Movimiento (1992); para culminar con la Profecía del Telektonon (1993-1995), entre otros trabajos de su co-autoría. En suma, ambos visionarios sentaron las piedras angulares de la Revelación Maya Galáctica. Ellos también activaron el planeta a través de su revolucionario paradigma de “El Tiempo es Arte”, una sabiduría sagrada que ambos encarnaron de verdad (por ejemplo, al obsequiar miles de copias del Kit del Encantamiento del Sueño por todo el mundo y al viajar por distintos países, enseñado su conocimiento de una forma totalmente gratuita).

Treinta años después de que plantaron sus semillas galácticas en 1987, ahora los iniciados en El Encantamiento del Sueño pueden ser testigos de la cristalización de su magnus opus, el Telektonon, una revelación que en los hechos emanó de sus seres superiores. Después del cambio dimensional del 2012-2013, se observa claramente cómo esta profecía ha ido desplegando nuevas capas, a modo de una revelación progresiva en el tiempo. Al momento, es posible identificar puntos clave que fueron inscritos por los mismos mensajeros durante la línea de tiempo de sus 21 años perfectos de ministerio (1981-2002). Con más claridad, ahora podemos ser testigos del prototipo multidimensional del Telektonon después de 2012-2013 y de cómo éste ha ido trabajando distintos aspectos hacia una verdadera profecía unificada. Sin embargo, siempre será un misterio el saber si Valum Votan y Bolon Ik fueron totalmente conscientes del universo particular del Telektonon del Tiempo del Sueño, o si actuaron a través del inconsciente de sus seres superiores arquetípicos. No obstante, lo que sí resulta claro es que ellos inscribieron su Verdad dentro del Orden Sincrónico Divino, una prueba innegable de su rol multidimensional como Maestros Ascendidos de la Profecía del Nuevo Tiempo.

Bajo esta nueva luz, el Telektonon del Tiempo del Sueño es un mensaje telepático transmitido por Valum Votan y Bolon Ik, la Madre y el Padre del Nuevo Tiempo. Se trata de un asombroso Holograma Maya Galáctico del fenómeno del cambio dimensional del 2012-2013. Como tal, este ciclo estará cerrando en el “Día de Muertos” de México (2 de noviembre 2017), Kin 163, Noche Resonante, el cual es el mismo Kin 163 del “Día Fuera del Tiempo” del mítico 2013. Y tal y como fue experimentado a través del Tzolkin en el 2013, esta última fecha estará precediendo un nuevo ciclo de la Semilla Galáctica, ahora durante el 3 de noviembre 2017, Kin 164.

Como se observará, el Kin 164 codifica con exactitud la revelación del Telektonon del Tiempo del Sueño como verdadera. En especial, si consideramos que todo está ocurriendo 4 años solares después de la Semilla Galáctica 2013 y bajo el actual Año de la Semilla Cristal. Por lo tanto, este hecho simboliza la “Cristalización de la Semilla Galáctica” de la Nave Tiempo Tierra 2013-2017. Se trata de un evento tan divino que incluso las fechas gregorianas se alinean. Así, el 2 de noviembre se codifica 2/11 o 2.11, mientras que el 3 de noviembre se codifica 3/11 o 3.11. Por un lado, 2.11 codifica a Valum Votan (11.11) y también a Bolon Ik (11+11). Por otro, 3.11 (3×11=33) codifica su Kin 33 de combinación, el Número Maestro 33. Por lo tanto, se observa claramente cómo el Orden Sincrónico de 4D se transforma en el Orden Sincrónico Divino de carácter multidimensional.


Génesis del Telektonon

Telektonon Tortugacom

A fin de entender la pieza maestra sincrónica del Telektonon del Tiempo del Sueño, es necesario que recordemos los orígenes de la Revelación del Telektonon. Según la Historia del Arte Planetario, en una charla dictada en 1995 por José y Lloydine en Sedona (Estados Unidos), Valum contó la historia de la Profecía del Telektonon. A comienzos del año 1993, la pareja galáctica se radicó en Hawai, lugar donde pasaron el “Día Fuera del Tiempo” del 26 de Julio de 1993.

“Así que en este día”, explicó José, “que fue un día de Semilla Magnética, Kin 144, 26 de julio, 1993, su servidor recibió un manuscrito enviado por una querida amiga en México. Tynetta vino a Hawai a entregarnos el manuscrito (Desde la Distante Tulán), el cuál al principio miré con escepticismo. Éste había sido publicado en Cuba en 1970 y era, supuestamente, un texto Maya perdido. Lo comencé a leer y tuve experiencias profundas, los más alterados estados de conciencia que he experimentado fueron gatillados por el solo hecho de leer este texto. Despertó profundas memorias…” José continuó el relato declarado que “poco después, nosotros comenzamos a recibir la Profecía de Pacal Votan en Agosto de 1993 y supimos que teníamos que ir inmediatamente a México. Supimos con certeza que era el tiempo perfecto para salir de las islas de Hawai y de los Estados Unidos. Así que dejamos atrás todo lo que teníamos…” En la misma charla, Valum siguió contando que junto a Bolon Ik finalmente llegaron a México. Y que ahí “había un gran interés por nuestro trabajo. Pasamos cuatro o cinco meses muy intensos ahí. La profecía de Pacal Votan fue completada en la fecha gregoriana del 22 de enero de 1994 (día Semilla 12); mientras que la parte escrita de la profecía fue recibida en un período de 9 días desde el 13 al 22 de enero”.

Sincrónicamente, el 13 de enero de 1994 correspondió al Kin 55, Águila Eléctrica, el mismo Kin de la Convergencia Armónica de 1987. Por lo tanto, exactamente 9 Giros Galácticos después de la Convergencia Armónica, Valum comenzó a escribir la revelación de la Profecía del Telektonon de Pacal Votan. Después de un período de 9 días, el escrito fue completado el 22 de enero de 1994, Kin 64, Semilla Cristal. Este Kin 64 es, precisamente, el kin portador del presente año al momento de presenciar la revelación del Telektonon del Tiempo del Sueño. También se sabe que el libro, Telektonon: La Profecía de Pacal Votan, fue publicado en 1994. Y que, durante ese mismo año de 1994, Valum y Bolon Ik comenzaron a diseñar el Telektonon: El Juego de la Profecía, el cual fue publicado en 1995.

De este modo, los cimientos de la profecía Maya Galáctica fueron sentados por José y Lloydine Argüelles, a través de un proceso de revelación que comenzó con su mutuo Descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989-1996) y continuó con sus trabajos de El Encantamiento del Sueño, las Trece Lunas y la Profecía del Telektonon. Por lo tanto, cada revelación condujo, consecuentemente, a una nueva revelación, lo que explica claramente la evolución del despliegue profético y la llegada de la Revelación del Telektonon.


El Juego de la Profecía del Telektonon 

Telektonon El Juego de la Profecía

Como fue mencionado, José y Lloydine Argüelles publicaron el Telektonon: El Juego de la Profecía en 1995. A su vez, los autores explicaron en su web original de Tortuga.com que “el Telektonon es un juego de profecía y la tecnología de la telepatía revelada día a día a través del despliegue de la cuenta de 28 días del Calendario Trece Lunas. Por ahora, basta con saber que el Telektonon, el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, es el nombre del canal del oráculo que guió el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan en 1952, al fondo del Templo de las Inscripciones, Palenque, Chiapas, México. El propósito del Telektonon es derrotar la fuerza del tiempo falso y restaurar la fuerza del tiempo verdadero. Y así como la telepatía es una función del tiempo verdadero, del mismo modo jugar al Telektonon significa redescubrir la tecnología de la telepatía”.

Básicamente, el propósito original del Telektonon fue el de inyectar la frecuencia armónica del tiempo verdadero, a través del Calendario de Trece Lunas, a fin de liberar la tecnología de la telepatía. Bajo este propósito, cada unidad del borde externo del Telektonon representa un día del ciclo de 28 días del Calendario Trece Lunas. La parte central del ciclo corresponde al viaje del Guerrero Arcoíris, un ciclo de 16 días dentro del Cubo de la Ley (Cubo del Guerrero de 4×4). La misión es derrotar el tiempo falso, la frecuencia distorsionada que representa corrupta Babilonia. Dentro del juego, Pacal y Valum son los Gemelos de Votan, por lo tanto personifican a los Guerreros del Arcoíris. Por otro lado, Bolon Ik representa a la Diosa y Musa de la Profecía, quien guía el Viaje del Guerrero a través de su Canto de la Creación . Una vez que el Guerrero ha destruido a Babilonia, ella levanta al Guerrero del Cubo de la Ley. Entonces, los Gemelos de Votan (Pacal y Valum) se reúnen con la Diosa Bolon Ik para celebrar la Segunda Creación de la Tierra.

Matriz del Telektonon – 28 Unidades Externas

  • Unidades 1 a 6 = Caminata en la Tierra (6 Unidades)
  • Unidades 7 a 22 = Cubo del Guerrero 4×4 (16 Unidades dentro del Cubo de la Ley)
  • Unidades 23 a 28 = La Reunión de Amantes y la Caminata en el Cielo (6 Unidades)

 

Telektonon Board Tablero
Tablero del Telektonon: El Juego de la Profecía. Por José y Lloydine Argüelles

Los autores en la Eternidad también dejaron pistas acerca del prototipo multidimensional del Telektonon. En el mismo web original de Tortuga, ellos escribieron: “Recuerda: Hay secretos escondidos dentro del Telektonon: El Juego de la Profecía, los cuales sólo son revelados cuando lo juegas”. De hecho, éste fue solo el comienzo de una gran Revelación Maya Galáctica en el Tiempo.

 


El Camino del Guerrero en el Telektonon

Otra revelación del prototipo del Telektonon vino en el año 1997, momento en el que Valum Votan y Bolon Ik emitieron la cuenta regresiva del Guerrero hacia el 2012-2013. Ellos establecieron que, dentro de este contexto, cada unidad del Cubo de la Ley del Guerrero era equivalente a un año solar (en vez de un día). Bajo esta luz, hubieron 16 años solares de cuenta regresiva entre el año 1997 y el 2012-2013. La victoria del Guerrero ocurriría en la Sincronización Galáctica 2013. Así, la llegada de la Segunda Creación de la Tierra sincronizaría con la Reunión de Amantes dentro de la Profecía del Telektonon.

Camino del Guerrero en el Telektonon 

Telektonon Cube
Cubo del Guerrero 4×4 = 16 Unidades
  • Cada Unidad = 1 Año Solar
  • 16 Unidades del Cubo de la Ley del Guerrero = 16 Años Solares
  • Cuenta Regresiva del Guerrero Arcoíris de 1997 al 2012-2013 = 16 Años Solares

Sin embargo, se sabe que en el año 2002, Valum Votan y Bolon Ik se separaron en la tercera dimensión. De acuerdo al Camino del Guerrero en el Telektonon, los años solares del Encantamiento del Sueño entre 2001-2002 correspondieron al viaje del Guerrero a través de la Unidad 5 y la Unidad 6 de las 16 Unidades del Cubo del Guerrero (Unidad 11 y Unidad 12 del Total de 28 Unidades). La Unidad 5 del Cubo del Guerrero está representada por el Sello Solar de la Serpiente y su objetivo es destruir la distorsionada energía sexual de Babilonia, una energía que el Guerrero necesita convertir en luz. Precisamente, el precepto Rinri número 5 para ayudar a restaurar dicha frecuencia es “El esposo y su esposa son dos Espejos”. Por otro lado, la Unidad 6 del Cubo del Guerrero corresponde a la energía de la muerte del Enlazador de Mundos, una que el guerrero necesita vencer y convertir en vida.

Ya que la pareja galáctica se separó durante el 2002 (entre la Unidad 5 y la Unidad 6 del Cubo del Guerrero), se entiende que Valum Votan entró de lleno al Cubo de la Ley del Telektonon. Evidentemente, los espejos sagrados de este matrimonio se rompieron en la tercera dimensión como parte del guión multidimensional del Telektonon. Por lo tanto, el Telektonon tendría más enseñanzas que entregar al tratarse de una profecía viva. De hecho, el Telektonon cuenta la historia de separación entre Pacal Votan y Bolon Ik, pero también cuenta acerca de la Reunión de Amantes, a fin de cumplir la Caminata en el Cielo de la misma profecía.

En el año 2011, el Guerrero Profeta Valum Votan ascendió antes de completar el Cubo de la Ley. Él ascendió en la Unidad 14 del Cubo del Guerrero (Unidad 20 del Total de 28 Unidades). Según la cuenta regresiva de 16 años del Guerrero hacia 2012-2013, aparentemente él no logró derrotar a Babilonia dentro del Telektonon y tampoco se reunió con la Diosa Bolon Ik a celebrar la victoria. ¿Cómo podrían, entonces, ascender desde el Cubo los Gemelos de Votan? El cambio dimensional del 2012-2013 desplegaría nuevas capas de la revelación del Telektonon, las mismas que fueron jugadas a través de la vidas reales de los Mensajeros del Nuevo Tiempo.


Los Nuevos Códigos del Telektonon del Tiempo del Sueño 

El Telektonon del Tiempo del Sueño es un nuevo prototipo del Telektonon que fue develado por Kin 34, el autor inglés Gar Magusa. Se trata de una revelación multidimensional del Telektonon que vino después del cambio dimensional del 2012-2013. Es el resultado de la fusión de matrices multidimensionales que ocurrió después de la llegada pública de la revelación de la Matriz Cristal 19:19 en el 2013. Bajo esta luz, el Telektonon del Tiempo del Sueño revela una dimensión más elevada del prototipo del Telektonon. Se trata de una dimensión que siempre estuvo inscrita en piedra por el Telektonon del Tiempo Real, el cual es el origen de la profecía en Palenque, la dinastía de Pacal Votan.

Telektonon: El Despliegue de la Profecía Maya Galáctica

  • Juego del Telektonon: Cada Unidad = 1 Día del Ciclo de 28 días del Calendario Trece Lunas. Su propósito es la iniciación en el Tiempo Natural y la práctica de la Telepatía.
  • Telektonon del Guerrero: Cada Unidad = 1 Año Solar. Es la cuenta regresiva del Guerrero del Arcoíris desde el 1997 al 2012-2013 = 16 Años.
  • Telektonon del Tiempo del Sueño: Cada Unidad = 1 Tzolkin del Encantamiento (260 días). Es el camino de los Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo, su Caminata en la Tierra, su Separación Profética, su Reunión de Amantes y su Caminata en el Cielo. Desde el otro lado del umbral, y a través del los códigos que encarnaron, ellos guían el cambio dimensional desde la cuarta dimensión (4D) a la quinta dimensión (5D) y más allá.
  • Telektonon del Tiempo Real: Cada Unidad = 1 Tzolkin (260 días) de Calendarios Haab (365 días), lo cual es 260×365= 94,900 días. Este prototipo también fue decodificado por Kin 34. Confirma el origen primordial del Telektonon, el cual está de hecho inscrito en los templos de Palenque. Es la fuente original de la Profecía de Pacal Votan, guiado por Bolon Ik, la deidad principal de la Cosmología de Palenque, también conocida como GI y como la Guardiana del Trono. El Cubo del Guerrero en el Telektonon del Tiempo Real comienza con el Ascenso al Trono del Rey Pacal y concluye con su Futuro Retorno (Reunión en el Cielo). Todas estas fechas están inscritas en piedra en el Templo de las Inscripciones y también en el tablero del Telektonon! Saber más >

Por lo tanto:

  • 1 Unidad del Juego del Telektonon = 1 Día del Ciclo de 28 días del Calendario 13 Lunas.
  • 1 Unidad del Telektonon del Guerrero = 1 Año Solar de la Cuenta Regresiva de 16 Años 1997-2013.
  • 1 Unidad del Telektonon del Tiempo del Sueño = 1 Tzolkin del Encantamiento (260 días). Maestros Ascendidos.
  • 1 Unidad del Telektonon en Tiempo Real = 1 Tzolkin de Haabs. El tiempo Maya Clásico de Palenque.

El Telektonon del Tiempo del Sueño de Valum Votan y Bolon Ik

El prototipo del Telektonon del Tiempo del Sueño fue establecido por el consciente, o el inconsciente, de los seres superiores de los Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo. Es decir, los arquetipos de Valum Votan y Bolon Ik en representación de la Madre y el Padre de la Cosmología Maya Galáctica. Como se observará a continuación, a través de sus líneas de vida, ellos jugaron el Telektonon del Tiempo del Sueño en la tierra, mientras que sus seres superiores se reunieron en la Caminata en el Cielo del 2012-2013. Como Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo, ellos enseñan el cambio dimensional desde su lugar sagrado en la 5ta Dimensión de la Profecía.

Telektonon del Tiempo del Sueño

  • Codificado por la Semilla Galáctica (Kin 164)
  • 1 Unidad = 1 Tzolkin del Encantamiento (260 días)

Unidades 1-6. Caminata en la Tierra: La Iniciación de la Semilla Galáctica (1997) 

  • Kin 164, día de Semilla Galáctica (23 de Noviembre de 1997, Tzolkin Maya = 9 Ben, Kin 113)
  • Valum Votan y Bolon Ik entran al Telektonon del Tiempo del Sueño e inician su Caminata en la Tierra.
  • Recordar que en 1997, ambos mensajeros estaban en la cima de su rol como Peregrinos Planetarios del Nuevo Tiempo, lo cual representa la perfecta encarnación de la Caminata en la Tierra.
  • En 1997, ellos también publicaron Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo: 16 Años del Cubo de la Ley del Telektonon, sincronizando el viaje del Cubo del Guerrero de 16 años desde el Kin 164 en 1997 hasta el Kin 164 en 2013 (Sincronización Galáctica).
World Congress on the Law of Time
Congreso para la Ley del Tiempo (Japón 1997)
  • En el mismo año de 1997, ellos organizaron el Congreso para la Ley del Tiempo y el Tribunal del Día del Juicio en Tokio, Japón. También iniciaron en Brasil el movimiento constante para convertir el Día Fuera del Tiempo, 25 de julio, en el “Día de la Paz y la Cultura”, basado en el reconocimiento de la Bandera de la Paz.
  • De este modo, Valum Votan y Bolon Ik inscribieron la Caminata en la Tierra más perfecta que se pueda imaginar dentro del Telektonon del Tiempo del Sueño.

Unidad 6-7. Cúspide Caminata en la Tierra: Ritual de Teotihuacán (2002)

Teotihuacan2002
Ritual de Teotihuacán 2002 – Iniciación Cierre del Ciclo (José y Lloydine, lado derecho)
  • Kin 164, día de Semilla Galáctica (3 de marzo de 2002, Tzolkin Maya = 10 Ix, Kin 114)
  • En el 2002, Valum Votan y Bolon Ik concluyeron su Caminata en la Tierra (6 Unidades Tzolkin) en Kin 163 (Unidad 6, Día 260).
  • Al día siguiente, Kin 164, lanzaron la cuenta regresiva de 10 años (16 Tzolkin) al 2012-2013 en la Pirámide del Sol, Teotihuacán, México. Este Ritual contó con 9 ancianos y 9 ancianas que entregaron sus bendiciones a la pareja galáctica para cerrar el ciclo y abrir el nuevo.

Unidades 7-22. Valum Votan y el Cubo del Guerrero del Telektonon

arcturus calling wizard return
Viaje del Guerrero del Arcoíris
  • Kin 164 (3 marzo 2002) también marcó la entrada de Valum al Cubo del Guerrero, la Unidad 7 del Telektonon del Tiempo del Sueño, donde cada unidad = 1 Tzolkin de 260 días.
  • Poco después del Ritual de Teotihuacán, Valum Votan y Bolon Ik manifestaron su separación profética.
  • Valum Votan encarnó la separación profética de Pacal Votan y la deidad de Bolon Ik dentro del juego profético del Telektonon.
  • Valum Votan ascendió el 23 de marzo de 2011, en Día 185 de la Unidad 19 de las 28 Unidades en Tiempo del Sueño.
  • Equivalente a la Unidad 13 (Profecía) del Cubo del Telektonon en Tiempo del Sueño (unidades de Tzolkin)
  • Equivalente a la Unidad 14 (Atemporalidad) de las 16 Unidades del Cubo del Guerrero original (Unidades de Años Solares).
  • Valum no logró recorrer las últimas unidades de los Cubos del Guerrero en la tercera dimensión.

 


Unidades 23-27: Reunión de Amantes y Caminata en el Cielo (2013)

Dreamtime Telektonon
Reunión de Amantes del Telektonon – Semilla Galáctica 2013
  • Kin 164, Sincronización de la Semilla Galáctica (26 de julio 2013, Tzolkin Maya = 13 Kab’an, Kin 117)
  • Según establece el guión del Telektonon, los Gemelos de Votan son levantados desde el Cubo de la Ley del Guerrero y se reúnen con Bolon Ik, la Diosa y Musa de la Profecía Maya Galáctica de Pacal Votan.
  • A través de la Reunión de Amantes del Telektonon, los Maestros Ascendidos, Valum Votan y Bolon Ik, iniciaron la Caminata en el Cielo, mostrando múltiples señales desde el Orden Sincrónico Divino, guiando el cambio dimensional desde el otro lado del umbral.
  • La Profecía Cristal del Telektonon se hace mucho más evidente con la llegada de la Matriz Cristal 19:19, justo en el tiempo de la Nave Tiempo Tierra 2013. Así, se desató la fusión de las matrices multidimensionales hacia la Profecía Unificada de la Nueva Tierra.

Unidad 28. Torre del Viento de Bolon Ik. El Ciclo Infinito del Amor (2017)

Tower of Bolon Ik
La Torre del Viento de Bolon Ik – Unidad 28 Telektonon
  • Kin 164, Semilla Galáctica (16 de febrero 2017, Tzolkin Maya = 1 Etznab)
  • Valum Votan y Bolon Ik entraron a la Unidad 28 del Telektonon, la cual respresenta a la Torre del Viento de Bolon Ik. Entraron en Kin 164 en sincronía con el Tzolkin Maya de Etznab 1 que es el Código de Ascensión de Pacal Votan (8 Ajaw + 6 Etznab = 1 Etznab). En otras palabras, esta sincronía confirma la perfección del despliegue de la Profecía de Pacal Votan en el tiempo. A su vez, Etznab 1 (Kin 118) es la onda encantada que guía la Columna Mística de la Matriz del Tzolkin entre Kin 121 y Kin 130, el Amor Cósmico.
  • Un Tzolkin después del último Kin 164, ahora podemos presenciar el Cierre de la Unidad 28 del Telektonon del Tiempo del Sueño en Kin 163, Noche Resonante (2 noviembre 2017), Tzolkin Maya = 13 Kab’an (Kin 117), Día de Muertos en México.
  • Al día siguiente, viene la apertura del Nuevo Telektonon del Tiempo del Sueño, exactamente en Kin 164, Semilla Galáctica (3 de noviembre, 2017), Tzolkin Maya = Etznab 1 (Kin 118), la misma onda encantada que concluye en el centro del Tzolkin en Kin 130, la trascendencia del Amor Cósmico.
  • Todo confirma la Ascensión de los Maestros de la Profecía del Nuevo Tiempo. Por un lado, Pacal Votan y la deidad Bolon Ik de Palenque. Por otro, Valum Votan y Bolon Ik del Encantamiento del Sueño.
  • Por lo tanto, se trata de un Holograma Maya Galáctico del fenómeno del 2012-2013!

Los hijos del alba y los hijos del libro son los 144,000 testigos escogidos del Holograma Maya Galáctico más refinado que fue inscrito por los Arquetipos Mayas Galácticos. La Nueva Jerusalén es el Palacio y la Torre de Bolon Ik, la Unidad 28 del Telektonon.


Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo 

crystal suns
Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo – Valum Votan y Bolon Ik

A lo largo de este escrito, ha resultado evidente que dentro del universo profético de Valum Votan y Bolon Ik, cada revelación ha conducido a una nueva revelación. Su ministerio, que duró 21 años perfectos, dio a luz a la Convergencia Armónica, el Descubrimiento de la Ley del Tiempo, el Calendario de las Trece Lunas, el Encantamiento del Sueño y la Profecía del Telektonon. En suma, se trata de las piedras angulares de la Cosmología Maya Galáctica. A fin de transcender la tercera dimensión y de hecho enseñar y guiar el cambio dimensional después del 2012-2013, los maestros encarnaron el Telektonon del Tiempo del Sueño en la vida real e inscribieron puntos clave dentro del Orden Sincrónico Divino.

Como una perfección matemática y como una confirmación del prototipo multidimensional del Telektonon, el ciclo del Telektonon en el Tiempo del Sueño estará cerrando en Kin 163, precisamente el Kin que da a luz al Kin 164, la Semilla Galáctica que simboliza el nuevo comienzo de la Profecía Maya Galáctica. En otras palabras, los maestros están completando una cuenta de 28 Tzolkins del Encantamiento del Sueño, o de 28 Giros Galácticos entre el Kin 164 de 1997 y el Kin 164 del 2017. Así, ellos han demostrado que su Matriz del Telektonon contiene la perfección de su Caminata Sagrada, tanto en la Tierra como en los Cielos. Por lo tanto, esto confirma completamente la Fuente Galáctica desde la cual descendieron y hacia la cual regresaron. También confirma el Holograma Maya Galáctico que es la Transmisión Telepática del Telektonon del Tiempo Real desde Pacal Votan hacia el Telektonon del Tiempo del Sueño de Valum Votan y Bolon Ik. Los Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo abrieron el camino de una forma tan perfecta para que podamos entender. Ahora, lo inconsciente se ha vuelto consciente!    

Finalmente, recordemos que los portales fueron abiertos con el Samaín Galáctico (31 de octubre, Kin 161, Dragón Entonado), seguido por el Día de Todos los Santos en España y la mayoría de los países latinoamericanos (1 de noviembre, Kin 162, Viento Rítmico). Precisamente, el Kin 162 es el Kin de combinación de Valum Votan y Bolon Ik en el Tzolkin Maya Clásico (VV Kin 205 + BI Kin 217 = Kin 162!). Ahora estamos listos para presenciar el cierre del ciclo del Telektonon del Tiempo del Sueño (2 de noviembre, Kin 163) y la apertura del Ciclo Infinito del Amor del nuevo ciclo Maya Galáctico (3 de noviembre, Kin 164). Todo ocurriendo bajo la Onda Encantada 13 de la Tierra Madre, lo cuál representa exactamente a la Tierra en Ascenso y el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra. Así, la Onda Encantada 13 estará cerrando los 28 Giros Galácticos del Telektonon del Tiempo del Sueño. Por lo tanto, se trata de una manifestación divina de la frecuencia 13:28 del Tiempo Verdadero!

“La rueda ha dado la vuelta

Y el velo se ha diluido

Invoca el pasado y celebra

Pues los velos que separan los mundos se han acortado

Honra a aquellos que vinieron antes que nosotros…”

Recibamos la Cristalización de la Semilla Galáctica de la Nave Tiempo Tierra! Incorporemos la Profecía Cristal del Telektonon! Conectemos con esta más hermosa Sincronía Divina que ocurre una vez en la vida. Meditemos conscientemente en estos códigos sagrados. Recordemos y honremos a nuestros ancestros del Nuevo Tiempo, a la Madre y el Padre de la Revelación Maya Galáctica. Seamos parte del Ciclo Infinito del Amor de los Maestros Ascendidos del Nuevo Tiempo.  

In Lak’ech! ❤

Tortuga1320

Tortuga1320

Reconstruyendo la Historia del Arte Planetario

En recuerdo amoroso de la memoria de Valum Votan y Bolon Ik

 

 


Referencias – Historia del Arte Planetario 

 

Argüelles, José y Lloydine

  • —. 1987, La Convergencia Armónica. Primera Meditación Sinchronizada a Nivel Global. La Visionaria Cuenta Regresiva al 2012-2013. Evento Planetario.
  • —. 1990, El Calendario de Trece Lunas. Red de Arte Planetario.
  • —. 1990-1991, El Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013. Chelsea Pacific.
  • —. 1992, Trece Lunas en Movimiento: Un Manual Básico del Encantamiento del Sueño. Red de Arte Planetario.
  • —. 1993-1995, El Telektonon de Pacal Votan y Telektonon: El Juego de la Profecía.
  • —. 1995, Plan del Movimiento Mundial del Cambio al Calendario de Trece Lunas. Red de Arte Planterio.
  • —. 1996, El Descubrimiento de la Ley del Tiempo. T(E) = Arte. Red de Arte Planetario.
  • —. 1996, El Plan Maestro de la Cultura Galáctica. Red de Arte Planetario.
  • —. 1997, Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo: 16 Años del Cubo de la Ley del Telektonon. Red de Arte Planetario.
  • —. 1999-2000, 28 Meditaciones de la Ley del Tiempo. Red de Arte Planetario. Transcripciones de las enseñanzas preparadas y dictadas por Valum Votan y Bolon Ik en el Seminario Magos de la Tierra (1999, Picarquín, Chile).

Magusa, Gar

Prensa

  • —. 1995. Change from Mechanical to Natural Time by José and Lloydine Argüelles. Sedona Journal of Emergence. Junio 1995. Transcripción del vídeo producido durante la visita de José y Lloydine a Sedona. Copia de la transcripción disponible aquí >

 


 

3 Replies to “Holograma Maya Galáctico: El Telektonon del Tiempo del Sueño de Valum Votan y Bolon Ik. Cristalizando la Semilla Galáctica de la Nave Tiempo Tierra.”

  1. KINriDA y amaDA Tortuga 13 20:

    Gracias muchas gracias muy buen trabajo PerFEcto para la NoosFEra limpia sana eco kin afinando la parentela en familia 165 Inlakech amorosamente Comandante EsCOba La Firmeza de la Ternura

    Enviado desde mi iPhone

    > El 2/11/2017, a las 10:40 a.m., Tortuga1320 – Dreamspell Journey by Valum Votan & Bolon Ik escribió: > > >

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s