Año del Mago Magnético: Una Iniciación en las Dimensiones Superiores de la Atemporalidad.

[English version here]

El Arquetipo dimensional superior del Mago Blanco encierra un profundo significado dentro de la evolución espiritual de la humanidad.

El comienzo del nuevo Año del Mago Magnético, el pasado 26 de julio de 2019 (Kin 14), ha iniciado el nuevo ciclo de 13 años del Mago Blanco, según lo establece la Cuenta del Mago del Dreamspell / 13 Lunas.

Durante este nuevo período, el Iniciado del Encantamiento del Sueño (Iniciado Dreamspell) está invitado a despertar a su Mago Blanco interno o a su Maga Blanca interna, con el fin de avanzar  desde la 4ta Dimensión del Tiempo hacia las dimensiones superiores de la Atemporalidad.

mago-magnetico-blanco

A su vez, la fecha del 26 de Julio de 2019 ha señalado el Fin y el Inicio de una magistral secuencia de sincronización fractal de ciclos de tiempo, anidados dentro de ciclos más largos conectados a través de múltiples escalas armónicas. Estas Sincronías Divinas están codificadas por los números 33:33, el 27:27:27 y 144:144. Se trata entonces de la entrada perfecta a un Nuevo Ciclo de Profecía 13:28 !

 


Ix, Jaguar y el arquetipo del Mago

Imagen por Ross Couper Photography

En la transcreación del Encantamiento del Sueño del Tzolkin Maya, sus autores, Jose and Lloydine Argüelles, desarrollaron el Arquetipo del Mago inspirados tanto en los Magos de la Tierra Ancestral, como en el glifo Maya original de “Ix”. Este signo Maya representa “tres puntos” y significa “Jaguar” y / o “Chamán”. El glifo maya de Ix también era un prefijo femenino que generalmente se inscribía antes de los nombres personales para indicar un personaje femenino. Por ejemplo, Ix Tz’akbu Ajaw (Dama Tz’akbu Ajaw), la esposa y reina consorte de Pakal quien fuera sepultada en el Templo XIII (13) de Lakamha’ (Lugar de las “Grandes Aguas” en lengua Maya, llamado “Palenque” por los conquistadores españoles).

ix-maya-sign
Signo Maya de Ix por Arqueología Mexicana

Los Magos Ancestrales Maya fueron los gobernantes de la realeza, los sacerdotes, chamanes y sabios que estaban asociados con el “jaguar” y con los atributos espirituales femeninos. Por ejemplo, las patas del trono de Pakal representaban cabezas de jaguar.

Los epigrafistas Maya sugieren que los “tres puntos” en el glifo de Ix representan las manchas del jaguar. Sin embargo, es factible sostener que Ix también representa la cara de una mujer: dos ojos, una boca y el corte de pelo femenino Maya Clásico en la parte superior. Esto se debe a que los gobernantes y chamanes Maya solían usar ropa femenina en las ceremonias rituales, con el fin de “nutrir” a los dioses adecuadamente.

En el Período Post-Clásico de los Maya, surgió una nueva generación de chamanes en la antigua ciudad de Chichén Itzá. Fueron conocidos como los “Chilam Balam”, los autores del manuscrito sagrado también conocido como el libro de los “Chilam Balam”. La palabra Maya “Chilam” significa “un sacerdote que entrega profecía” mientras que “Balam” era un apellido ritual muy utilizado que significa “jaguar”. El Chilam Balam era entonces el “Sacerdote Jaguar de la Profecía”.

En la multidimensional transcreación del Dreamspell, el nombre y arquetipo dado a “Ix” es el “Mago” quien representa el Sello Solar número 14. El Mago está asociado con el color blanco, siendo parte de la “Raza de Raíz Blanca” del ” Refinadores Espirituales “. El Mago Blanco tiene la acción de “Encantar”, la esencia de la “Receptividad” y el “Poder de la Atemporalidad”.

KIN 14: Mago Magnético Blanco
Unifico con el fin de Encantar
Atrayendo la Receptividad
Sello la salida de la Atemporalidad
Con el tono Magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado.

Magnetic Wizard / Mago Magnético
Kin 14 – 26/07/2019

De esta forma, el Arquetipo del Mago (Ix) representa los atributos espirituales de los Magos Ancestrales, quienes habitaron la Tierra durante la Edad Dorada de Piedra de las Civilizaciones Antiguas. Esta memoria original es universal y contribuye a manifestar el renacimiento de un nuevo ser humano sintonizado con la Tierra.

Esta figura arquetípica encanta al mundo a través de los dones espirituales femeninos, tales como la receptividad y la atemporalidad. De acuerdo con las enseñanzas de Valum Votan y Bolon Ik, la “nueva raza” de los Magos de la Tierra se manifiesta a través del cambio dimensional, la transformación del Homo Sapiens en el Homo Noosféricus.

Ambos autores presentaron el Dreamspell (Encantamiento del Sueño) como la “Cuenta del Mago”, estableciéndola como una de las herramientas multi-dimensionales del Mago para sincronizarse con la armonización 13:20 del tiempo natural. Según esta visión original, el Iniciado Dreamspell es primeramente un “Iniciado Mago” porque su Kin personal pertenece a los 260 kines de la “Cuenta del Mago”.

Después del salto cuántico del 2012-2013, los Magos transformados alcanzan el poder de evolucionar desde la 4ta Dimensión del Tiempo hacia las dimensiones superiores de la Atemporalidad.

Kin 14 y el Número 14

Al ser el Sello Solar 14, el Mago Blanco se relaciona con el número 14 que contiene el Poder del 13 más el propio Ser: 13+1 = 14.

Exactamente, el Kin 14 comienza la segunda onda encantada de 13 días del Encantamiento del Sueño, por lo tanto, es el portador del segundo grupo de 13. El número 14 también representa el doble poder de siete: 7+7 = 14, y constituye la mitad del ciclo simbólico de 28 días.

También es importante notar que el número 14 codifica el 14º Ciclo Baktun de 144,000 días que estamos atravesando actualmente desde el 21 de diciembre de 2012.

El número 14 juega también un papel relevante en múltiples tradiciones espirituales:

  • El Dalai Lama actual es el decimocuarto (14) Dalai Lama y él nació precisamente en Kin 14.
  • En la mitología Egipcia, el dios Osiris aparece desmembrado en 14 pedazos por su hermano Set.
  • En el hinduismo, el dios Rama estuvo exiliado en el bosque durante 14 años.
  • El número 14 también es relevante dentro del cristianismo. Codifica el número de momentos e imágenes asociados con el Vía Crucis, o “Estaciones de la Cruz” de Jesucristo durante el día de su crucifixión.
  • Del mismo modo, según el Evangelio de San Mateo 1:17, “hubo catorce generaciones en total, desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta el exilio en Babilonia, y catorce desde el exilio hasta el Mesías”.
  • De acuerdo con la Cuenta Dreamspell, el Kin 14 también codifica el Acceso del Rey Pakal al trono de Palenque, en fecha 26 y/o 27 de Julio del 615, hecho que examinaremos en detalle más adelante.

Relevancia Profética de la Onda del Mago

La Onda Encantada del Mago Blanco contiene significativos Misterios Maya incrustados en Kin 14 (Mago 1), Kin 18 (Espejo 5), Kin 22 (Viento 9) y el Kin 26 (Enlazador de Mundos 13), entre otros.

White Wizard Wavespell / Onda Encantada del Mago Blanco
Wavespell 2 / Onda Encantada 2

Por un lado, la Reina Maya Tz’akbu Ajaw ascendió el día Tzolkin de 5 Etz’nab, que es equivalente al Kin 18 en la cuenta del Dreamspell (Espejo Entonado / Espejo 5). Por otro lado, el Kin 26 (13+13) es equivalente al signo Maya de 13 Kimi, el treceavo signo inscrito en el sarcófago de Pakal, y también el signo de nacimiento de la segunda deidad de la Tríada de Dioses de Palenque, quien ocupa el tercer lugar en importancia y es conocido como GIII (Dios 3). Esta deidad GIII nació 4 días después de GI (Dios I), la Gran Deidad de la Tríada (9 Ik, Bolon Ik, Kin 22). Por la misma razón, las dos primeras  deidades nacidas de la Tríada también se conocen como los “Héroes Gemelos” de Palenque.

Sin lugar a dudas, el Misterio Maya más profundo que está contenido dentro de la Onda del Mago se relaciona con el Kin 22, el cual codifica a la Gran Deidad Maya GI (Dios I) quien nació en el día Tzolkin de 9 Ik (Bolon Ik = Viento Solar). Esta deidad GI fue el dios principal del Período Maya Clásico. También se sabe que durante el Período Post Clásico, una nueva deidad principal surgió en Mesoamérica con el nombre de “Quetzalcóatl” o “Quetzalcóatl-Ehecátl” o “Kukulkán”, quien también nació en Kin 22 (9 Ehecatl en idioma Mexica o 9 Ik en Maya o Viento 9 en español). Esta deidad también se conoce como “Serpiente Emplumada”, sin embargo, es importante aclarar que este animal sobrenatural no es una serpiente terrestre en absoluto, ni tampoco es un “iniciado serpiente”. En lengua Maya, a la serpiente terrestre se le llama “Chikchan” por lo tanto no se relaciona con la deidad sobrenatural Kukulkán, porque chikchan no es una deidad, no tiene plumas, ni puede volar.

Dentro del Misterio Maya Galáctico, el Kin 22 es la firma de Lloydine / Bolon Ik, la Madre Arquetípica del Dreamspell / 13 Lunas, y también representa a la “Madre de Toda Profecía del Telektonon”.  A su vez, el Kin 22 simboliza la Torre Solar o la “Conciencia Solar” de la Onda Encantada del Mago. El número 22 contiene exactamente los 13 Cielos y los 9 Inframundos del Eje Cósmico Mesoamericano = 13 + 9 = 22. Precisamente, éste fue el gran tema profético de la Convergencia Armónica de 1987, la Profecía de Quetzalcóatl de 13 + 9 = 22.

bolon-ik-quetzal-priestess copy
Bolon Ik – 9 Ik – Viento Solar – Kin 22 es el signo dimensional superior del Dios principal Maya GI y de la deidad sobrenatural Quetzalcóatl / Kukulkán, así como también es la firma de Lloydine Bolon Ik. No tiene nada que ver con el signo de la serpiente terrestre (chikchan), ni tampoco es un “iniciado de la serpiente”. El Kin 22 pertenece a la Onda Encantada del Mago, por lo tanto es un(a) Iniciado(a) Mago(a).

El número 22 también contiene 2×11, luego 11:11 u 11+11, el cual es el mismo código numérico de Valum Votan como Kin 11. Al igual que los Héroes Gemelos de Lakamha’ (Palenque), Valum Votan y Bolon Ik también representan los Arquetipos Gemelos de la Profecía del Nuevo Tiempo. Por lo tanto, el Kin 22 es el Ancla entre la sabiduría Maya Ancestral y la Maya Galáctica.

Este aspecto es notablemente simbólico, especialmente si se tiene en cuenta que el portador de la Cuenta Maya Ancestral de este año 2019 (Enero 1, 2019) corresponde precisamente al 9 Ik (Viento 9 = Kin 22). Además, es el año 2019 el que trae el Año del Mago Magnético.

Cerrando esta secuencia, el Kin 26 (13 Kimi / Enlazador 13), que es el Treceavo (13) Signo Claro en la lápida funeraria de Pakal, también marca el Día 13 de la 1ª Luna del Año del Mago Magnético.

Para aprender más sobre el significado profético de esta onda encantada puedes visitar “El factor del Telektonon: 65 años de una profecía viviente” publicado 2 años atrás.

 


La Convergencia Armónica de la Sincronicidad

La entrada en este Año del Mago Magnético Blanco está inscrita dentro de un conjunto divino de sincronicidad, el cual nos inspira a meditar en este pasaje desde una perspectiva dimensional más elevada. Exploremos algunas de las correlaciones numéricas y sincrónicas más significativas para esta entrada profética que tienen lugar desde la micro-escala hasta la macro-escala.

LA SINCRONIZACIÓN 33:33

El Kin 14 Mago Magnético del 26 de julio de 2019 marcó el 33° Día del 33° Ciclo Solar de la Matriz Tzolkin del Encantamiento del Sueño (Módulo Armónico 13:20), así como ha señalado el comienzo del 33° Ciclo Solar de la Cuenta del Mago ( Encantamiento del Sueño / 13 Lunas). ¿Cómo es esto?

Esto se debe a que el pasado 23 de junio de 2019 (Kin 241), completamos 32 años solares desde el primer día de la primera matriz de Tzolkin que comenzó el 23 de junio de 1987 (Kin 1, 1 Dragón). Por lo tanto, el 23 de junio de 2019, KIN 241 marcó la entrada al ciclo del año 33 y Kin 14 marcó el día 33 de esta órbita solar que se completará el 23 de junio de 2020:

Tzolkin – 13:20 Módulo Armónico
23 Junio 1987 – 23 Junio 2019
Cierre de 32 Años en Kin 241
Comienzo del Ciclo Solar 33

+33 DÍAS
Desde Kin 241 al Kin 14
(23 Junio 2019 – 26 Julio 2019)

Kin 14 =  Día 33 del Ciclo Solar 33

Del mismo modo, el primer día del Año del Mago Magnético (26 de julio de 2019) también marcó la finalización de 32 años solares desde el primer día del primer año de la Cuenta del Mago en fecha 26 de julio de 1987 (NS 1.0.1.1 – Kin 34 – Mago Galáctico Blanco), por lo tanto, también abre el 33º Ciclo Solar de la Cuenta del Mago:

Cuenta del Mago (Encantamiento del Sueño /13 Lunas)
26 Julio 1987 – 26 de Julio 2019
Cierre de 32 años.
Comienzo del Ciclo Solar 33

Por lo tanto, el Nuevo Año del Mago Magnético ha iniciado con una serie de Sincronizaciones Divinas, en las cuales, una vez más, destaca al Número Maestro del Kin 33. Precisamente, el número 33 codifica el poder combinado de los Arquetipos Maya Galácticos de Valum Votan Kin 11 + Bolon Ik Kin 22 = Kin 33.

El Número Maestro 33 también codifica la Matriz Original de Avebury 33:33 presentada durante el  Seminario New Earth Wizards 33:33. Ver el Reportaje Fotográfico.

LA SINCRONIZACIÓN 27:27:27

Siguiendo la cuenta fractal de 1 Kin = 1 Luna de 260 lunas introducida por José y Lloydine en las “20 Tablas de la Ley del Tiempo” (1997), el año del Mago Magnético corresponde a la onda encantada del servicio planetario de 13 LUNAS codificada por la Mano…

Por lo tanto, toda esta luna magnética que comenzó el 26 de julio de 2019 está codificada por KIN 27 Mano 1 y sincronizada de manera magistral con la finalización de 27 Ciclos Solar-Galácticos de 52 años desde el acceso de Pakal al trono de Palenque.

También vale la pena señalar que el “Portal de Leo” del 8 de agosto de 2019 (8.8) corresponderá a KIN 27, Mano 1, dando lugar a una sincronización fractal PERFECTA con KIN 27 que marca el día 14 del AÑO codificado por KIN 14 de la LUNA codificada por KIN 27:

8.8 : 27.27 : 14.14

Este día abrirá un portal de SINCRONIZACIÓN FRACTAL DE 13 DÍAS donde cada Kin diario de la Onda Encantada de la Mano corresponde a cada luna del año (Onda Encantada de Servicio Planetario). Este ciclo fractal está comprendido entre el 8 y el 21 de agosto de 2019 (NS1.32.1.14 – KIN 27 a NS1.32.1.27 KIN 39 )

La última vez que experimentamos esta sincronización fractal fue precisamente en Gregoriano 11.11.2018 KIN 17 Tierra 4:

Cerrando este nuevo y poderoso vortex de sincronicidades, el cuarto día de este ciclo del Mago (KIN 17 • Tierra 4) también marcó la finalización de 27 Tzolkins (3x3x3) de 260 días cada uno (+4 días bisiestos) desde la rara alineación planetaria de mayo 5, 2000 – KIN 17 • 4 Tierra, conocida como la profecía del “Nahui Ollin “.

 

LA SINCRONIZACIÓN 1404: 144: 144

El 26 de Julio de 2019 (NS 1.32.1.1 • Mago 1) también marcó 1404 años desde el Acceso del Rey Pakal al Trono de Lakamha’ (Grandes Aguas, Palenque). De acuerdo con las inscripciones en su Templo Piramidal y el Tablero Oval, el Rey Pakal accedió a la edad de 12 años (Ciclo Solar 13) en la fecha de Cuenta Larga 9.9.2.4.8, 5 Lamat (equivalente al 26 o 27 de julio de 615 AD – Kin 14 • Mago 1 en la Cuenta del Encantamiento del Sueño.)

Pakal es coronado por su madre en Kin 14. Notar que está sentado sobre dos Jaguares. Réplica del Tablero Oval (Palacio de Lakamha’ / Palenque)_.

Esta es una sincronización notable, ya que también señala la finalización de 27 (26+1) Ciclos Solar-Galácticos de 52 años cada uno desde el acceso de Pakal al poder (27×52 = 1404).

En otras palabras: en 52 años completaremos el hito profético de 28 unidades, cerrando así un Circuito Telektonon perfecto de 28 Ciclos Solar-Galácticos de 52 años que van desde el año 615 al 2071:

Telektonon-28-SOLAR-GALACTIC-615-2071.001

NOTA IMPORTANTE: Este circuito de Telektonon de 28 Ciclos Solar-Galácticos de 52 años ahora se puede percibir como parte de un holograma más amplio de 5 circuitos de 28 Ciclos Solar-Galácticos de 52 años cada uno, para completar un fractal perfecto de 140 Ciclos Solar-Galácticos de 52 años (5 28 = 140).

Dentro de este nuevo marco de tiempo inyectado desde las dimensiones superiores, la misteriosa fecha del 21 de octubre de 4772, e inscrita en piedra en el Templo de las Inscripciones, marcará la finalización de la Profecía de las 80 Ruedas Calendáricas que se extienden desde el acceso de Pakal a su Retorno del Futuro Ancestral.

Este evento profético corresponde al marcador vigesimal 1.0.0.0.0.8  y tendrá lugar 8 días después de finalizado el vigésimo Baktun de 144.000 días de la Cuenta Larga Maya. La finalización del Baktun 20, corresponde al Katun de 7200 días codificado por KIN 140 Sol Planetario. (Ver mapa anexo). RECORDEMOS: 140 es el Número del Telektonon.

También es IMPORTANTE distinguir en este punto el Ciclo Solar-Galáctico de 52 años del Conteo del Encantamiento del Sueño, del Ciclo de la Rueda Calendárica de 52 Años de la Cuenta Maya Ancestral, ya que el último corre un conteo ininterrumpido de días anclados al comienzo de la Cuenta Larga Maya, mientras que la Cuenta Maya Galáctica está anclada al calendario Gregoriano y no tiene en cuenta en los días bisiestos.

Ampliaremos sobre esta sincronización en otro reporte, pero puede obtener más información sobre estos informes recientes de KIN 34, Mago Galáctico Blanco:

Este marcador de 1404 AÑOS alcanzado durante pasado 26 de julio del 2019 representa un punto de sincronización de enorme significado profético, ya que también marcó la finalización de 26 Años desde la “Revelación de Telektonon”, la cual señaló el primer día del primer año de la Profecía de Telektonon, recibida por José y Lloydine Argüelles en nombre de Pakal Votan y Bolon Ik en fecha 26 de Julio de 1993, KIN 144 Semilla 1.

Tengamos en cuenta que el número 1404 está en perfecta resonancia con 144 y 26 es un fractal perfecto del ciclo sagrado de 260 DÍAS y el ciclo precesional de 26000 AÑOS. 

 

Sincrónicamente, el 26 de julio de 2019 también marcó 144 Años desde el nacimiento de Carl Jung el 26 de julio de 1875 (Kin 234 – Mago 13). Jung fue el pensador visionario quien inscribió el concepto de “Sincronicidad” en 1952. Exactamente, ese fue el mismo año del descubrimiento de la tumba del Rey Pakal.

La fascinante obra de Jung influyó en la obra de José y Lloydine Argüelles, especialmente en sus herramientas multidimensionales para rastrear la Sincronicidad: el Tzolkin, el Encantamiento del Sueño, el Sincronario de 13 Lunas de 28 Días y el Telektonon, entre otros. Ambos autores  entendieron que la sincronicidad ayuda a la evolución humana al hacer consciente al inconsciente.

De esta manera, el comienzo del Año del Mago en Kin 14 ha manifestado una Sincronización Divina entre los códigos de Pakal y Jung conectados por el número profético 144:

Por un lado, Pakal ha re-inscrito el Kin 14 del Encantamiento del Sueño de su Acceso al Trono en el Mago Magnético (1 Mago), mientras que Jung ha inscrito su aniversario número 144 como un Mago Cósmico (Mago 13).

Exactamente, el Mago 1 marca la apertura del Ciclo de 13 años del Mago Blanco, mientras que el Mago 13 cerrará este ciclo.

ENTRADA EN UN NUEVO CICLO DE PROFECÍA 13:28 

También es importante notar que las múltiples sincronizaciones en Kin 14 fueron precedidas por Kin 13 en el Día Fuera del Tiempo (25 de julio de 2019). Esta fecha marcó el cierre de dos ciclos de gran importancia que están codificados por los números 13:28:

  • El ciclo de 13 años de la Luna Roja (2006-2019), enmarcado por los años del Encantamiento del Sueño que van de la Luna Magnética (Luna 1 – Kin 209, 26 de julio de 2006) hasta la Luna Cósmica (Luna 13 – Kin 169 – 26 de julio de 2018). Por lo tanto, KIN 13 (Día Fuera del Tiempo) cerró el último día del ciclo lunar de 13 años.

NOTA: Este fue un ciclo de suma importancia considerando que fue al comienzo del año de la Luna Magnética (26 de julio de 2006) cuando la matriz de 13 Lunas de 28 Días y la matriz de Tzolkin entraron en RESONANCIA PERFECTA, dando a luz un evento que sólo ocurre cada 52 años: La alineación PERFECTA de la séptima columna central del Tzolkin de 260 días con la séptima luna central de la secuencia de 364 + 1 días del año de 13 lunas.

 

 

  • El ciclo del Telektonon de la Resurrección de 28 AÑOS (1991-2019). Este ciclo cubrió los años del Encantamiento del Sueño que van desde el Mago Cristal (Mago 12 – Kin 194 – 26 de julio de 1991) hasta el año de la Luna Cósmica (Luna 13 – Kin 169 – 26 de julio de 2018). Este Telektonon de 28 años contiene en su núcleo el profético “Cubo de la Ley” del Telektonon de 16 años que definió la cuenta regresiva de 16 años que se completó en el 2012-2013, y que fue presentado por Valum Votan y Bolon Ik en la publicación “20 Tablas de la Ley del Tiempo” (1997, PAN). Este ciclo también cerró el Día Fuera del Tiempo 2019, KIN 13 (13.13) el último día del Año de la Luna Cósmica.

De esta manera, el comienzo del Año del Mago Magnético en Kin 14, define el inicio de otro par de NUEVOS CICLOS PROFÉTICOS de 13 y 28 AÑOS respectivamente:

  • El Ciclo de 13 AÑOS del Mago Blanco (2019-2032) que va del 26 de julio de 2019 (NS1.32.1.1 KIN 14 Mago 1 – Año del Mago Magnético Blanco) al 25 de julio de 2032 DÍA FUERA DEL TIEMPO • KIN 78 Espejo 13 – Año del Mago Cósmico Blanco (NS1.45.0.0)

NOTA: El año Mago 13 corresponde al Nuevo ciclo 44 de Sirio (indicado como NS1.44) y Sirio tiene una magnitud visual de –1.45 (el doble de brillante que cualquier otra estrella en nuestro cielo).

 

  • El ciclo de Telektonon de 28 AÑOS (2019-2047) que va desde el 26 de julio de 2019 (NS1.32.1.1 KIN 14 Mago 1 – Año del Mago Magnético Blanco) hasta el 25 de julio de 2047 – DÍA FUERA DEL TIEMPO • KIN 93 Caminante del Cielo 2 – Año de la Luna Lunar Roja (NS2.8.0.0) Una representación numérica analóga PERFECTA del número 28. (28 AÑOS también corresponde a 1461 semanas: un FRACTAL PERFECTO del antiguo ciclo Sótico de Sirio de 1461 años seguido por los antiguos egipcios).

En el cuenta fractal de 1 KIN = 1 LUNA de 260 LUNAS, este año OMEGA (2046-2047) del Nuevo Ciclo de Telektonon de 28 Años corresponderá a la Onda Encantada del Servicio Planetario del KIN 118 Espejo 1.

Exactamente, Kin 118 codifica el poder ALFA + OMEGA unificado de Pakal en la cuenta Maya Ancestral. ¿Cómo es esto? Pakal nació el 8 de Ahau (análogo de KIN 60) y murió el 6 de Etznab (análogo de KIN 58). Por lo tanto:

Pakal ALPHA(KIN 60) + Pakal OMEGA (KIN 58) = KIN 118

 

KIN 118 también codifica el Día Fuera del Tiempo (Punto OMEGA) del año venidero, así como la autorealización de José Argüelles como Valum Votan, según establece el Boletín del Proyecto RINRI II ~ 1.4

Este es un ciclo de inmensa relevancia profética, ya que sirve como contenedor holográfico para la redención telepática del calendario gregoriano y su ciclo de permutación de 28 años.

De esta manera, Kin 14 (Mago Magnético) y  el Año del Mago Magnético son los portadores de un NUEVO período de armonización 13:28 que contiene el Ciclo de 13 AÑOS del Mago Blanco y el Ciclo de Telektonon de 28 AÑOS. Aho! ❤


Despertando al Mago Jaguar Interior

Como se ha señalado, el Arquetipo del Mago Blanco representa un relevante guía para la evolución espiritual de la humanidad. En el idioma inglés, la palabra “Mago” (“Wizard”) proviene de la palabra del inglés medio “Wys” que significa “Sabio” y se refiere a “Sabiduría”. Por lo tanto, este arquetipo de las dimensiones superiores vuelve a despertar la “Sabiduría Atemporal” de los Magos de la Tierra Ancestral, para disolver así la ignorancia actual del inconsciente.

Todos los Iniciados del Encantamiento del Sueño en la Cuenta del Mago son de hecho los “Iniciados del Mago”. El Mago de la Tierra es una parte natural inherente del potencial humano multidimensional, pero ha estado dormido y distraído durante un largo tiempo …

La nueva sabiduría presentada en el Seminario New Earth Wizards 33:33 (Magos de la Nueva Tierra) en Avebury (Reino Unido) ciertamente puede asistir el camino sagrado del Mago interior. Esta nueva información está perfectamente inscrita en los sistemas de las matrices hiper-dimensionales como el 11:11, el 19:19 y el 33:33. Estos nuevos sistemas están en perfecta armonización con ambas corrientes, la cuenta Maya Ancestral (Tiempo Real) y la cuenta Maya Galáctica del Encantamiento del Sueño (Tiempo Del Sueño).

OMG 33:33 o la Matriz Original de Avebury 33:33

Así, el nuevo ciclo de 13 años del Mago consolida el salto cuántico desde la 4ta Dimensión del Tiempo hacia las dimensiones superiores de la Atemporalidad. Los nuevos mundos inter-dimensionales son la 5ta. Dimensión de la Profecía y la 6ta. Dimensión del Oráculo del Mago, quien posee los rollos sagrados de la Sabiduría Espiritual.

Al sintonizarnos con el Arquetipo del Mago Blanco, nos estamos re-conectando con la Sabiduría Eterna de las Eras, la cual es la Memoria del Futuro Ancestral. Así recordamos que la Receptividad a la nueva información es el Antídoto contra la ignorancia y entonces nos convertimos en la Luz que deseamos ver en el mundo…

Anam Cara • In Lak’ech • Namaste

Informe presentado por:

Itzadragon Kin 21 y RuBen Kin 113

One Reply to “Año del Mago Magnético: Una Iniciación en las Dimensiones Superiores de la Atemporalidad.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.