Lloydine Bolon Ik – Madre del Encantamiento del Sueño – Feminidad Galáctica de la Segunda Creación

Sin importar el lugar en que nos encontremos en nuestras vidas, siempre tendremos la oportunidad de despertar al momento siguiente y éste es el significado de la Segunda Creación. – Lloydine Bolon Ik

Estamos conmemorando 3 Años Solares desde el último cumpleaños y ascensión de nuestra muy querida Lloydine Bolon Ik, Viento Solar Blanco, Cofundadora de la Red de Arte Planetario y del Movimiento de Paz Mundial para el Cambio al Calendario de las Trece Lunas, Coautora de El Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013.

Lloydine Bolon Ik nació en un día 15 de Mayo de 1943, Kin 22, Viento Solar Blanco y también 9 Kab’an (Tierra Solar) en la Cuenta Larga del Sagrado Tzolkin tradicional. Bolon Ik ascendió al día siguiente de su cumpleaños 71 en fecha 16 de Mayo de 2014, Espejo Eléctrico, Kin 198. De esta forma, sus puntos Alfa y Omega (Nacimiento y Muerte) están interconectados como un Ciclo Infinito de Atemporalidad cada 15 y 16 de Mayo.

Siguiendo el reciente Día de la Madre del 14 de Mayo en los Estados Unidos y Latinoamérica (Mono 4, Kin 251), es una hermosa sincronía celebrar el cumpleaños 74 de nuestra querida Madre del Encantamiento este 15 de Mayo de 2017 (Humano 5, Kin 252) y también honrar 3 Años Solares desde su Ascensión este 16 de Mayo 2017 (Caminante del Cielo 6, Kin 253).

A continuación, este memorial incluye el Prólogo escrito por Lloydine Bolon Ik que fue publicado en el Episodio Original de la épica revista impresa Second Creation (Segunda Creación), cuyo Número 1 fue presentado en el Año de la Luna Magnética. Al final de su escrito se incluye un vídeo de una entrevista histórica a Bolon Ik en Radio Noosfera Chile 2009, además de otros enlaces que honran la memoria de nuestra querida Madre del Encantamiento.

In Lak’ech – Aho!

Second Creation Magazine Number 1

Revista Segunda Creación (Second Creation)

Episodio Original – Año de la Luna Magnética – Número 1

Prólogo por Lloydine – Bolon Ik – Viento Solar Blanco

Foreword Lloydine Bolon Ik

Amados Kines Planetarios,

Me siento honrada de escribir esta introducción para la Segunda Creación (Second Creation). Estoy entusiasmada de poder conectar con todos los nuevos Kines Planetarios que han despertado a su Firma Galáctica, aceptando vivir el Tiempo Natural en esta más hermosa Nave Tiempo llamada Planeta Tierra. Sin importar el lugar en que nos encontremos en nuestras vidas, siempre tendremos la oportunidad de despertar al momento siguiente y éste es el significado de la Segunda Creación.

Estamos viviendo la víspera de la Onda Encantada de la Estrella Amarilla, la Onda Encantada número 20 y la última de este Ciclo Galáctico de 260 días. Cada 13 días, cuando entramos por el Portal Magnético de una Nueva Onda Encantada, una vez más somos invitados a evaluar los códigos y decidir cómo navegar el siguiente intervalo de 13 Días, para así poder recapitular todos los intervalos de los 13 tonos de las Ondas Encantadas. Cada 52 días, entramos a un nuevo castillo y ahora estamos por entrar a un Nuevo Ciclo Galáctico (260 días).

Ofrezco mi oración para que la Segunda Creación nazca durante el Castillo Rojo del Quemar. Quemando así todos los obstáculos, trayendo mayor unidad y mayor comunicación para todo el Movimiento del Calendario 13 Lunas.

En especial, quisiera expresarles mi entendimiento personal de la Ley del Kin. Entender que podemos aprender a navegar a través los códigos del Encantamiento del Sueño con lealtad a nuestro Holon Humano en la cuarta dimensión, usando para ello la herramienta de nuestra Firma Galáctica como punto de entrada. Ésta es la clave para poder liberar la identidad del ego y poder vivir nuestras vidas organizadas por las 13 Lunas. Es entonces que descubrimos que no somos menores que nadie o mayores que nadie dentro del intercambio dinámico de energías del Ciclo Galáctico de los 260 Kines. Esto porque cada Kin representa igual fuerza y lugar, los 260 arquetipos viviendo un constante espectro de posibilidades. De este modo, siempre podemos estar en directa relación con el tiempo en el AHORA, al saber nuestro rol según nuestro Sello Solar, nuestro Tono Galáctico y nuestra posición en el Tzolkin. Recordemos que se requieren 52 años para poder vivir un patrón de destino completo. Siguiendo nuestra intuición a través del Tiempo Natural, entonces podemos convertir este viaje en un viaje consciente.

En una nota personal, quisiera compartir mis últimas actividades. Recientemente recibí a una familia de Kines de Japón, Kozo Enlazador de Mundos Resonante Blanco, su esposa, Caminante del Cielo Resonante Rojo y su hermoso hijo, Tiki Perro Solar Blanco. Ellos vinieron a visitarme aquí en Portland, Oregon, durante su viaje a los Estados Unidos. Fue una hermosa experiencia para mí, primero como anfitriona de un pequeño encuentro de 12 kines, durante el cual Arika Enlazador de Mundos Planetario identificó el Calendario 13 Lunas como un Mapa del Tesoro, y luego junto a ellos como una turista más en los alrededores de Portland. También visitamos las cascadas tradicionales de Columbia Goge y después compartimos hermosos momentos en nuestro OMSI Museo de Ciencia, lugar donde Taiki mostró su maestría de juventud al resolver la mayoría de los puzzles que nos tenían perplejos, tanto a su Madre, como a su Padre y a mí también, su Abuela Galáctica suplente.

Mi mensaje es breve, pero espero que puedan percibir el espíritu del amor de Bolon Ik, el viento que comunica desde su corazón, elevando oraciones continuas por una mayor unidad y paz, viviendo el Tiempo Natural.

Por favor, si tienen preguntas no duden en escribirme. He permanecido en silencio por un tiempo suficiente. También quisiera expresar mi total apreciación a todo el Equipo de esta gran revista Segunda Creación, una forma de comunicar la unidad de la Red de Arte Planetario y el Movimiento de Paz del Calendario Trece Lunas,  a través del web de Tortuga.

En Gratitud a mi Amigo Espiritual José Valum Votan.

In Lak’ech

Somos Uno en la Unidad de la Nave Tiempo Tierra 2013.

Lloydine Bolon Ik

Cofundadora de la Red de Arte Planetario (RAP) y del Movimiento de Paz del Calendario de las Trece Lunas. Coautora de El Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013.

Enlaces: Lloydine Bolon Ik – Madre del Encantamiento del Sueño – Visionaria de la Femineidad Galáctica

3 Replies to “Lloydine Bolon Ik – Madre del Encantamiento del Sueño – Feminidad Galáctica de la Segunda Creación”

  1. Amados Kin Geacias 252yo soy otro tu

    Enviado desde mi iPhone

    > El 15/05/2017, a las 1:24 p.m., Tortuga1320 – Dreamspell Journey by Valum Votan & Bolon Ik escribió: > > >

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s