PROFECIA, 9-11 Y EL FINAL DEL TIEMPO ARTIFICIAL. PARTE I: Entrando en el “YO” de la Tormenta

Este 29 de enero del 2018, NS1.30.7.20, KIN 251, 4 Mono, Onda Encantada de la Estrella, marca la finalización de 22 + 1 Tzolkins desde “el Evento Inevitable” del 9-11-2001, la caída de las Torres Gemelas. Este importante marcador en el tiempo se sincroniza hoy con el sello 10 Chicchan en la cuenta Maya Tradicional equivalente al Kin 205, Serpiente Planetaria Roja.

Self-existing Monkey - Mono Auto-existente
Kin 251 – 29/1/2018

 

KIN 205 es precisamente el Kin Maya tradicional (Tiempo Real) de Valum Votan (VV) nacido el 24 de enero de 1939 (10 Chikchan, 18 K’ank’in).  Desde la perspectiva del “Tiempo Real” (cuenta Maya Tradicional) Valum completa hoy exactamente 111 giros galacticos.

 

 

Junto a Bolon Ik, Valum decodificó este evento en este blog que hemos reconstruido desde el histórico website de Tortuga: La Caída de Babilonia y el Caballo Blanco (en inglés) originalmente publicado el 2001-9-13, día 22 de la luna 2, KIN 253 Caminante del Cielo 6, tan solo 2 días de ocurrido el “Evento Inevitable”. De hecho, Valum utilizó gran parte de esta decodificación en su último libro bestseller: “El Tiempo y la Tecnósfera” (2002). Escencialmente, el evento 9-11 fue visto como el comienzo de la caída de Babilonia.

911-Fall-of-Babylon
La Caída de Babilonia y el Caballo Blanco“. Por Valum Votan y Bolon Ik. Decodificación en idioma inglés.

No obstante, el cambio dimensional ha traído nuevas revelaciones y es factible sustentar que el 9-11 también significó un ataque de Babilonia a los Arquetipos Gemelos proféticos. Esto se explica porque la UNIDAD PSI-CHRONO  (célula de memoria activa de la Noosfera) correspondiente a la fecha Gregoriana de Septiembre 11, está codificada SIEMPRE (todos los años) con KIN 33 (22+11) y 9×11=33×3. Además Kin 251(Mono 4) codifica 4.11 = 4×11 = 44 = 22+22 = 11+11+11+11 = Gemelos VV (11.11) y BI (11+11).  Recordemos también que VV tenía 44 años cuando se casó con Bolon Ik y que cada torre tenía 110 pisos (2x11x10=220).

A su vez, el Kin Unificado (Tzolkin Maya + Encantamiento) del descubrimiento de la tumba de la Reina del Templo XIII es también Kin 44 (16/5/1994 fue 9 Kimi Kin 126 + 9 Espejo Kin 178 = Kin 44).

Finalmente, la suma entre VV+BI = Kin 33 + Kin 251 (evento 9-11) = Kin 24 que codifica 12.12. Precisamente, los códigos de ascensión gemelos de VV y BI (Kin Alpha + Kin Omega) ambos resultan en 12.12 (Sol Cristal), confirmando así a los Maestros Ascendidos Gemelos del Nuevo Tiempo.

Para aprender más acerca de las capas multidimensionales detrás del 9-11, y conmemorar los 111 Tzolkins del nacimiento de Valum Votan, hoy estamos re-publicando TRADUCIDO AL ESPAÑOL este blog escrito por Kin 113, titulado “9-11, Profecía y el fin del tiempo artificial”, publicado el 9-11-2017 (KIN 111, 7 Mono) durante el 16° aniversario del evento que puede ser percibido como el episodio más dramático y decisivo del siglo XXI…

NS1.30.2.17

KIN 108 Estrella 4
Yo defino con el fin de embellecer
midiendo el Arte,
Yo sello el almacén de la Elegancia
con el tono autoexistente de la forma
Yo soy guiado por el poder del florecimiento
Yo soy un Portal de Activación Galáctico
ENTRA EN MI
galaxystorm

 

 

“Los sistemas de creencias, lo creas o no, son funciones del tiempo. Lo que crees define el tiempo en el que estás viviendo. Cualquier sistema de creencias se mantiene en su lugar a través del calendario y el sentido del tiempo en el que está codificado. Septiembre 11 – también significa 9-11: Emergencia, emergencia planetaria en este caso.”

– José Arguelles ~ “Tiempo y la Tecnósfera”

 

A juzgar por la intensidad de las noticias y la serie caótica de eventos que están ocurriendo en toda la Tierra, podemos decir que estamos experimentando un pasaje muy turbulento que sólo puede describirse como un “rito de iniciación” colectivo. Un CAMBIO NOTORIO está ocurriendo justo delante de nuestros ojos, al tiempo que pelamos nuestra piel colectiva y los viejos sistemas se siguen cayendo a pedazos. ¿Cómo podemos darle sentido a todo este caos sin caer en estados de miedo, ansiedad y desesperanza? Quizás mirar las cosas desde una perspectiva más alta puede facilitar un cambio emocional y, a partir de ahí, un cambio en la conciencia.

Las energías polarizantes de la segunda luna del año de 13 lunas, la luna lunar del DESAFIO, se están sincronizando ahora con la entrada a la Onda Encantada Serpiente de 13 días de la Fuerza Vital, para descubrir y sellar una nueva etapa en las guerras de frecuencia y la dividiendo entre las líneas de tiempo artificiales y orgánicas …

Quetzalcoatl spiral
 Onda Encantada de la Serpiente: Iniciación Planetaria (Autor: Desconocido)

Además, la entrada a la secuencia ALPHA de 10 días consecutivos de Portales de Activación Galáctica dentro de la Matriz del Tzolkin fue anunciada por 3 poderosos llamaradas Solares clase X. Esta triple activación representa un umbral decisivo para la humanidad: estamos transitando un nodo caótico de notable importancia dentro del proceso de resurrección planetaria …

Al aproximarnos al 16º aniversario del 11 de septiembre de 2001 (probablemente el evento más dramático y definitivo del tercer milenio), también estamos alcanzando un nuevo “Punto Cero” / “Zona de Impacto” dentro de la línea de tiempo artificial. Este Punto OMEGA en el tiempo también está señalando el final de un rito de paso colectivo entre el paradigma del viejo tiempo y el Paradigma del Nuevo Tiempo.

Los eventos del 11 de septiembre de 2001 representaron un umbral de similar magnitud para la humanidad.

En su novedoso libro “El Tiempo y la Tecnósfera”, este evento decisivo en el tiempo fue claramente identificado por José Argüelles como “El Evento Inevitable”: Un evento de una magnitud tal, que definió “el límite del tiempo artificial”, representado arquetípicamente por la caída de las torres gemelas. 

page108image376
16 años del “Evento Inevitable”: Las Torres Gemelas y la carta del Tarot 16 tal como se presentan en “Tiempo y la Tecnosfera”, página 108 (108×2=216 = 6x6x6 (Perfección del CUBO)
 

“Debe entenderse que los eventos del 9-11 fueron históricamente tan sin precedentes, tan alucinantemente dramáticos, que requieren una gran lente a través de la cual interpretar completamente su significado. La Ley del Tiempo es tal lente. Simplemente, la destrucción de las Torres Gemelas define el límite del tiempo artificial. Si esto es así, ¿qué puede seguir después de este explosivo evento mundial? “

~ José Argüelles / Valum Votan ~

¿Cuáles son las lecciones aprendidas desde el día en que estalló la “burbuja del tiempo artificial” y la ilusión del mundo materialista comenzó a colapsar? ¿Dónde estamos dentro de este proceso de deconstrucción de la matriz de tiempo artificial? ¿Cuáles son las relaciones que conectan los eventos de 2001 y la emergencia planetaria actual? Para trascender las capas de traumas sin cicatrizar de 16 años en el pasado, encontrar respuestas a estas preguntas y comprender las conexiones significativas con los eventos de hoy, comenzaremos por elevar nuestra perspectiva:

CONVIRTIENDONOS EN EL OJO DE LA TORMENTA

Mientras escribimos estas palabras, estamos experimentando una tormenta geomagnética G4 trayendo increíbles auroras …

chris-cook-aurora-boat-090717_1504845191
LA CALMA EN LA TORMENTA GEOMAGNETICA … Imagen de Chris Cook

…y 3 tormentas están cruzando el Atlántico…

 
21430265_10154883863421526_7990409262022246372_n
“En un mundo de armonía no hay apocalipsis.” – José Arguelles

Aunque todas estas tormentas comienzan a parecerse mucho a las escenas de una película de hollywood que se desarrolla frente a nuestros propios ojos, las sincronicidades y las correlaciones de eventos continúan creciendo a un ritmo acelerado, informándonos de la presencia de la armonía operando detrás del caos del mundo de las apariencias. Se siente como si estuviéramos pasando por “el ojo de la aguja” …

Pasar por este ojo de la aguja significa pasar las trampas de la matriz de tiempo artificial y ver más allá del mundo de las apariencias. Cada vez está siendo  más necesario percibir todos estos eventos desde una perspectiva holística y superior: la perspectiva sincrónica basada en la Ley del Tiempo. Si eres nuevo en esta perspectiva, te recomendamos leer primero la nota  “9-11,” El Evento Inevitable” y la Naturaleza del Tiempo” publicada hace más de 1 año, y luego volver a esta publicación…

morpheus168
“Recuerda… Todo lo que estoy ofreciendo es la Verdad. Nada más…” Morpheous

EL TIEMPO LINEAR SE ENCUENTRA CON EL TIEMPO RADIAL

La belleza armónica y la elegancia de la frecuencia de tiempo natural 13:20 reside en su naturaleza radial. Esta cualidad es también el aspecto de diferenciación más importante en relación a la frecuencia 12:60 de tiempo artificial-mecanizado-Gregoriano. El tiempo radial nos permite escapar de la prisión de “tierra plana” (tiempo lineal) y navegar la realidad en TODAS las direcciones como un holograma multidimensional (tiempo radial). Este marco de referencia radial a su vez nos ayuda a elevar y equilibrar nuestras percepciones e interpretaciones de los eventos que ocurren a nuestro alrededor.

image1_-irma-nppinfrared-9717

La estructura en espiral de “ojo único” de la tormenta es un gran recordatorio para todos nosotros de que el Tiempo y la Conciencia se mueven en todas las direcciones a la vez y que estamos “conectados” para operar de la misma manera y percibir la realidad desde una perspectiva radial.

babyspiral

La estructura en espiral de “ojo único” de la tormenta es un gran recordatorio para todos nosotros de que el Tiempo y la Conciencia se mueven en todas las direcciones a la vez y que estamos “conectados” para operar de la misma manera y percibir la realidad desde una perspectiva radial.

Solo a partir de ahí podemos permanecer quietos, centrados y conectados con el núcleo de nuestra esencia … Actuar siempre desde este lugar, incluso en medio de la presión y la ansiedad, nos permitirá llegar a una resolución sosegada de este rito colectivo de paso.

Para empezar este “experimento radial de viaje en el tiempo”, revisaremos primero un resumen cronológico LINEAL de las noticias y eventos planetarios de los últimos días … Probablemente notará la “resonancia” entre algunos de ellos … Pero desde una perspectiva de consciencia mental de “tiempo lineal” probablemente perderá muchas de las interconexiones. Intentaremos explorar esas conexiones radiales una por una …

ECLIPSE Y “RE-INICIACION” DE LA CONSCIENCIA:

Como se mencionó al comienzo de este informe, la aceleración y amplificación de las energías planetarias fue señalada por el Gran eclipse total de América del 21 de agosto de 2017 (NS1.30.1.27 • KIN90), y su significado multidimensional fue presentado en detalle en nuestro informe publicado ese mismo día …

solar-eclipse-1482921_960_720
Gran Eclipse Americano Solar 2017: RE-Iniciación de la Consciencia

Desde el día en que la sombra de la luna cruzó ese camino de 70 millas de ancho (113 kilómetros) que se extiende desde la costa de Oregón hasta Carolina del Sur, el clima del país ha experimentado cambios dramáticos, incluyendo un evento récord en 500 años:

El “Gran Diluvio” en Houston…

tracking-harvey-before-and-after-images-show-the-catastrophic-flooding-in-houston
El “Diluvio” / “Gran Inundación” en Houston, TX, hogar de algunas de las compañías petroleras más poderosas del mundo. ¿Está la Tierra tratando de decirnos algo? IMAGEN CORTESÍA DE: Business Insider

… y los mapas de temperatura muestran una evidente polarización de los patrones climáticos entre la costa Este de los EE. UU. y la costa Oeste …

US_SPLIT

… incluso se asemeja a la imagen del logotipo del Gran Eclipse Americano de 2017 …

 GreatAmericanEclipseLogo
El eclipse fue seguido por un aumento severo de los patrones climáticos y la actividad solar:
Solo una semana después de los devastadores efectos del huracán Harvey, ahora tenemos:
3 fuertes tormentas en el Atlántico
Screen Shot 2017-09-10 at 08.17.33
9-11: Señales de Emergencia Planetaria 

Fuegos incontrolables a lo largo de la costa Oeste de Estados Unidos, 

Screen Shot 2017-09-10 at 09.42.26

7 llamaradas solares clase M
y…

 2 LLAMARADAS CLASE X

2017-9-6, 2-15 K106 -2.2FLARE

una llamarada 2.2 X…

…seguida por una llamarada 9.3 X
Screen Shot 2017-09-10 at 09.53.59.png
2017-9-6, 2-15 K106 SolarFlare
SEÑAL CLARA DE PROFECÍA: SOL EMITE 2 GRANDES PULSOS SOLARES en KIN 106 (2 Enlazador de Mundos) 53x2 (doble frecuencia del renacimiento de Sirio)
COMO ES ARRIBA, ES ABAJO:

Las explosiones solares fueron seguidas de cerca por una dramática manifestación reflejada sobre la Tierra:

Justo durante el umbral de la medianoche de KIN 107 a KIN 108 (7 al 8 de septiembre), el mundo se despertó con la noticia del evento que fue catalogado como el “terremoto mexicano del siglo”:

Screen Shot 2017-09-10 at 09.50.45
Terremoto magnitud 8.1 en la costa de Chiapas. 8.1=81=9×9=3x3x3x3
Screen Shot 2017-09-10 at 08.27.13

TRASCENDIENDO LA CRISIS:
LA TRANSICION BIOSFERA-NOOSFERA

Muchas personas están describiendo estos eventos como de naturaleza “apocalíptica”. Parece que cada vez más gente se da cuenta de que los acontecimientos actuales son una clara señal de que la Tierra está desequilibrada y que la tecnosfera es la causa raíz …

Biosphere-versus-Technosphere

Los eventos actuales son una función de un proceso evolutivo que José Argüelles definió como la “Transición Biosfera-Noosfera” y constituye un claro síntoma que señala la conclusión de una etapa evolutiva y el inicio de una nueva.

Una transformación planetaria silenciosa está teniendo lugar frente a nuestros ojos en resonancia redentora con muchos eventos HISTÓRICOS CLAVE de nuestro pasado.

bio-noo

Hay una INTELIGENCIA más grande en acción en este planeta: La Mente de la Tierra … La Noosfera.

“… no es científico aceptar el concepto de una biosfera y rechazar el concepto de noosfera. La noosfera es una parte tan importante de la tierra como cualquier otra esfera, como la hidrosfera. De hecho, en virtud de ser la Causa de la mayoría de los males ecológicos y el asiento de toda acción ecológica, la noosfera debería ser, desde el punto de vista del ecologista, la capa más crucial. Su salud y su protección de la propia perversidad del hombre deberían ser una de nuestras preocupaciones…Ya que obviamente la contaminación noosférica es la fuente de toda la contaminación.”

P.R. Masani, “La ecología de la Noosfera …” (1995)

No es una Crisis Biosférica, sino una Emergencia Noosférica
Envisionando la regeneración del planeta Tierra.
Documento Expositivo, Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos. Enviado por Galactic Research Institute

Ya sean creadas o manipuladas por el hombre o no, la fusión de estas tormentas en el tiempo nos invita a todos a reflexionar más profundamente sobre lo que está sucediendo y darnos cuenta de que la Tierra y el Sol están hablando fuerte y claro a todos los humanos. Nos recuerdan que somos la especie más inteligente en este planeta, que debemos trabajar con la Naturaleza, y que no es ningún signo de inteligencia trabajar en contra de Ella.

Solo se requiere un “estornudo” bien dirigido del sol para dejar casi inoperable nuestra “avanzada” infraestructura tecnológica y enviarnos, en un abrir y cerrar de ojos, 100 años atrás en el pasado.

quick_double_x_flare-1041

TRIPLE PORTAL DE INICIACION:

serpentrainbow4
El rito de iniciación planetario actual entró en una nueva etapa decisiva con la entrada en el Castillo Azul del Quemar de 52 días y la Onda Encantada de 13 días de la Serpiente / Fuerza de Vida, el 5 de septiembre pasado, KIN 105 1 Serpiente. Por lo tanto, es relevante recordar algunos de los aspectos más importantes asociados con esta construcción arquetípica:
  • La serpiente es el 5o. sello solar de 20 y la actual onda encantada constituye el 5o. ciclo de 13-días dentro del Tzolkin.
  • La serpiente representa los atributos primarios de la Fuerza de Vida, la Supervivencia y el Instinto … atributos que vale la pena hacer consciente y reconocer su influencia en nuestras vidas y estados de ánimo, a medida que avanzamos y los acontecimientos se siguen desarrollando.
  • La Serpiente también representa el arquetipo del “Iniciado Serpiente” que tiene 13 días para “pelar la piel” y trascender este mundo al despertar la Kundalini de la Tierra.
Screen Shot 2017-09-10 at 16.38.25
KIN 105-117: VUELO MÁGICO DE LA KUNDALINI DE LA TIERRA. Imagen / ARTE por: Canik
  •  De acuerdo con el Encantamiento del Sueño, la Serpiente simboliza el aspecto más primordial del planeta destruido Maldek, ahora el cinturón de asteroides que ocupa la 5ta órbita del sistema solar. La 5ta órbita también representa el principio musical del Pentagrama, la “Quinta Perfecta” o el “5o acorde” y la 5ta fuerza dentro de la cosmología del tiempo. Este pasaje de 13 días sirve, por lo tanto, como un contenedor holográfico y depositorio de los recuerdos arquetípicos de los “mundos perdidos”.
  • La lengua de la serpiente dividida en 2, refuerza el concepto de “tenedor en el camino” y la identificación de 2 líneas de tiempo muy distintivas: la artificial y la orgánica.


DESDE MALDEK HASTA 9-11:
LA RE-CONSTITUCION TELEPATICA DEL CUBO

 asteroidbelt1

MAldek_Bode_58_218
“Fue Bode quien descubrío la órbita de Maldek. Basado en su aplicación de la “Ley de las Armonías” de (Johann) Kepler (la tercera de sus 3 leyes del movimiento planetario), el estaba seguro que deberîa haber un planeta entre Marte y Júpiter. Asi fue como en Septiembre 11, 1801, KIN 58, el descubrió una banda de asteroides orbitando el Sol – los restos del planeta Maldek. Crónicas de Historia Cósmica vol 5. “Libro del Tiempo-Espacio”

 

En una asombrosa demostración de la precisión y elegancia de la ciencia del Tiempo Maya y su poder redentor, el aniversario número 216 (6x6x6) del descubrimiento del cinturón de asteroides se sincroniza con el 16º Aniversario de la caída de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001.
Por qué es esto de ESPECIAL RELEVANCIA?
 
  1. Porque ambos EVENTOS están cronológicamente conectados por un intervalo de 200 años sobre la línea de tiempo artificial a través de la fecha 9-11 y …
  2. Porque esta SINCRONIZACIÓN se lleva a cabo en el año codificado por 12 Semilla KIN 64 (8×8)
  3. Porque ambos CICLOS (216 y 16) están sostenidos por hologramas perfectos del CUBO, la forma más primordial de creación tridimensional.
cube_cosmology-planes
“En la realidad dimensional elevada, el cubo representa la integración del tiempo-espacio. Desde el punto de vista de la cuarta y la quinta dimension, el tiempo-espacio es un cubo.”

¿Cómo es esto? Esto se presentará con más detalle en la PARTE II, pero en resumen:

16 (4×4 or 2x2x2x2)

Viaje de Cubo del Guerrero de 16 unidades en el Tablero del Telektonon

16-year-cube-telektonon

64 (8×8 or 2x2x2x2x2x2)

64– Hexagramas del I-Ching  = 64 codones del ADN

CUBO DE LA LEY:
16 años de recalibración del ADN humano a la frecuencia 13:20 (1997 ~ 2013) (Ver 20 Tablas de la Ley del Tiempo)

003CUBE_ADAM_ATOM
1997-2013 : 16-Años del Cubo de la Ley. Aprende más aqui.

64UR Cube

Hace 29 Tzolkins, el 8 de enero de 1997, KIN 105, 1 Serpiente, José Argüelles entró en su propio Viaje de Iniciación del Cubo de Guerrero de 16 años para recuperar el Plan Divino como el Cubo de la Ley:

“La iniciación de Valum Votan (JA) a través del viaje de 28 días para recuperar el Plan Divino es una iniciación humana asumida por Valum Votan en nombre de todos los humanos para garantizar la resurrección universal del pueblo mediante la promulgación del Plan Divino. A través de él, la Religión Universal ahora se ha realizado humanamente en la Tierra. Realizado por uno, ahora puede ser realizado por todos.“~ JA / VV ~” Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo (1997)

216 (6x6x6)

Un cubo tiene 6 lados cuadrados. 6 “al cubo” = 6x6x6

216_cube
RECONSTITUCIÓN TELEPÁTICA DE CINTURÓN DE ASTEROIDES: Este cubo de 216 unidades sirve como un contenedor cúbico holográfico, donde cada unidad del cubo corresponde a 1 año desde el descubrimiento del cinturón de asteroides, el 11 de septiembre de 1801.

 

216_cube-REDEMPTION

Esta revelación está anunciando la finalización de una etapa importante en el proceso redentor de la reconstitución telepática de la realidad. AHORA que las líneas de tiempo de Maldek ~ Cinturón de Astroides ~ 9/11 y sus desechos de memoria kármica pueden ser “contenidos” dentro de la perfección de estos cubos holográficos, podemos apreciar una nueva luz de esperanza.

Esta luz está AHORA empezando a penetrar todos los aspectos del holograma, rompiendo las capas restantes de la ilusión que aún mantienen la matriz de tiempo artificial en su lugar.

Que esta nueva luz de esperanza ilumine el camino por delante, para que todos podamos emerger como guerreros triunfantes del laberinto de la Conciencia y finalmente traer el Cielo a la Tierra …

Screen Shot 2017-09-11 at 00.45.18
9-11-2001~9-11-2017 • DECONSTRUCCIÓN DE LA TORRE DE BABEL: CUBO DE 16 AÑOS DE LA LEY COMPLETADA. 216 AÑOS DE PERFECCIÓN DEL CUBO COMPLETADO. LINEA DE TIEMPO 9-11 REDIMIDA. MALDEK REDIMIDO. NUEVO PUNTO CERO ALCANZADO EN EL TIEMPO .

33 DIAS. 3 LLAMARADAS CLASE X. 3 TORMENTAS.

 

192_FBBanner

“Toda nuestra vida, hemos peleado esta guerra. Esta noche creo que podemos terminarla. Esta noche no es un accidente. No hay accidentes. No hemos venido aquí por casualidad. No creo en el azar. Cuando veo tres objetivos, tres capitanes, tres barcos. No veo coincidencia, veo providencia. Veo propósito. Creo que es nuestro destino estar aquí. Es nuestro destino. Creo que esta noche sostiene para todos y cada uno de nosotros, el mismo sentido de nuestras vidas “. ~ Morpheus

ONDA DE IMPACTO TRIPLE DESDE EL PASADO:

Fue hace exactamente 2 Tzolkins, cuando presenciamos 3 erupciones del volcán Popocapetl en México, que fueron documentadas en detalle en el informe titulado “Día de la Tierra, Profecía y Resurrección Planetaria” publicado en el Día de la Tierra 2016. En ese momento, anotamos:
 
popo105

“Recordemos también que ahora estamos transitando el “canal de parto”, la columna mística central en el núcleo de la Matriz Tzolkin de 260 días después de entrar en el Castillo Azul Occidental del Quemar” el pasado 3 de abril de 2016 ~ KIN 105 (Rojo magnético Serpiente ~ Signo del original Adam Kadmon). Este pasaje fue señalado por una poderosa explosión del volcán Popocatepetl en México. ¿Simboliza esta actividad que la Nueva Tierra saldrá del canal del parto?

El volcán Popocatepetl es un protagonista principal dentro de la narrativa profética presentada en este blog, y su importancia ha sido destacada en varias oportunidades en el pasado y analizada en detalle en el mismo informe titulado “Día de la Tierra, Profecía y Resurrección Planetaria”. Lunas más tarde, el 16 de agosto de 2016, durante el 29º aniversario de la Convergencia Armónica, el volcán explotó de nuevo.

Popo Erupts RT AUG16 2016Screen Shot 2016-08-19 at 21.39.00

How are these 3 explosions connected by the fabric of Time-Space?

33 DIAS DESDE EL PORTAL DEL ECLIPSE AL PORTAL DEL EQUINOCCIO

Desde el último Eclipse Total de Sol entramos en una ventana de iniciación intensa que se puede definir como el período de 33 días que comenzó con el último Gran Eclipse Americano del 21 de agosto de 2017 y que termina en el Portal del Equinoccio. de  Sept 22, 2017 (NS1.30.3.3) !!!

33-Interval

 
30-3-3
33 DIAS  DEL ECLIPSE AL EQUINOCCIO COMPLETADOS  EN NS1.30.3.3 [+1]

ARRIBA: 3 ERUPCIONES SOLARES CLASE X…

En KIN 106 2 Enlazador, el sol produjo un poderoso par de llamaradas CLASE X- sin precedentes. LA erupción 9.3X fue la más poderosa en 11 años y ya ha sido catalogada como una de los más poderosos de la historia. Un día después, el 7 de septiembre de 2017, el sol produjo una 3era erupción clase X, proveniente de la misma región 2673.

Screen Shot 2017-09-10 at 09.53.27

SIGNIFICADO PROFETICO :

La monstruosa llamarada Solar X9.3 se produjo justo en el punto medio del Día 15 de la Luna Lunar, en el KIN 106 Enlazador Lunar Blanco, firma de 2Cimi, la firma de Chan Valum, primer hijo y sucesor de Pacal Votan. El marcador de la Cuenta tradicional para este día 6 de septiembre de 2017 fue 8 Ahaw – KIN60 Pacal Votan. La explosion tuvo lugar a las 12:02 UTC (12×2= 24 as V24:Kinich Ahaw)

 

 

 

 

 KIN 106 es el 9o de 13 signos claros de profecía  inscritos alrededor de la lápida de la tumba del Gran Pacal Votan.

106_key
“El sello 2 Enlazador de Mundos, KIN 106 dispuesto sobre la cara Norte de la lápida es “La LLave”, ya que es el único signo allí y está asociado con la destrucción de Marte…” – Libro Maestro de Códigos Sincrónicos-

 KIN 106 correspondió al 9-11-2012: El aniversario número 11 del “Evento Inevitable” en el 2012, año de la conclusión del ciclo sagrado de 13-Baktunes para los mayas, interpretado incorrectamente por la gran mayoría como “El fin del tiempo”…

 El próximo 13 de septiembre (9.13) corresponderá a KIN 113 (9.13). Un doble recordatorio numérico que señala el cumplimiento de una nueva capa de la Profecía de 13 Cielos y 9 Infiernos … (más sobre esto en la PARTE II)

 Las 3 llamaradas clase X-también pueden interpretarse como

XXX=30
EN NUMERALES ROMANOS…

Esto tiene un significado simbólico especial ya que acabamos de completar 30 años desde la Convergencia Armónica y estamos atravesando el Nuevo ciclo de Sirio número 30 desde la Nueva Dispensación del Tiempo…

 La región/mancha solar que produjo las 3 llamaradas clase X  corresponde al número 2673. Cuando 2673 es reducido a su frecuencia KIN EQUIVALENTE = KIN 73! (2673-260×10=73)

Como se presentó en varias oportunidades en el pasado y fue presentado nuevamente en el último informe, KIN 73 es un COMPONENTE CLAVE de la narrativa profética, señalando el día que marcó la “explosión de luz más poderosa jamás vista”: SUPERNOVA 2015 LH

73 es también el número de la Constante de la Biomasa (73X5=365)

SN2015_K73_1X260SPIN 2016-03-01 at 4.42.04 PM copy.png
KIN 73: día de “la explosión de luz más potente jamás vista”: SUPERNOVA 2015 LH

3 LLAMARADAS ARRIBA… 3 TORMENTAS ABAJO…

three-storms
Katia, Irma y JOSE…
Jose4Storm
José como 4 Tormenta = KIN 19 ~ “Comando Divino”. “19 = 260.

GIZA_HURRICANES

++++++++++++

En la PARTE II de esta serie, profundizaremos en el análisis de estos patrones numéricos y la narrativa que están revelando …

Mientras tanto, al adentrarnos más profundamente en esta tormentosa ventana del tiempo que está teniendo lugar arriba y abajo, te invitamos a mantener el equilibrio en el planeta al convertirse en el “Ojo de la Tormenta”. Seamos realmente conscientes de nuestros pensamientos y del increíble poder que tienen para dar forma a la realidad durante este poderoso pasaje…

2165206-Saul-Bellow-Quote-I-feel-that-art-has-something-to-do-with-the
“Siento que el Arte tiene algo que ver con el alcanzar la quietud en medio del caos. Una calma que caracteriza la oración, y también, el ojo de la tormenta. Creo que tiene que ver con un arresto de atención en el medio de la distracción.”

MANTENTE SINTONIZADO 

INLAKECH

113

transmitiendo en VIVO
en
9-11-2017
NS1.30.2.20
••••••
KIN 111 7MONO (11.7)
UPC KIN 33

desde Washington DC…

guiado por 22+11: 33

 

CONTINUARA…

neo913_911_2221

Para firmar y apoyar una petición abierta para el Referéndum Calendario 2020 y la Declaración de la Paz Mundial Universal, y para garantizar que la humanidad adopte e implemente el Calendario de 13 Meses de 28 días como un nuevo Estándar Armónico para el 2020, por favor diríjase a:

https://www.change.org/p/un-secretary-general-calendar-referendum-2020-declaration-of-universal-world-peace/

••••••••••••

Artículos Relacionados (Inglés):

TIME CAPSULE #7: 9-11, “The Inevitable Event” and the Nature of Time

 9/11: A Higher Perspective

6 Replies to “PROFECIA, 9-11 Y EL FINAL DEL TIEMPO ARTIFICIAL. PARTE I: Entrando en el “YO” de la Tormenta”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.